• 19 ABR DE 2024

Karen Bejarano defendió sin filtro a Gala Caldirola: "No te dejes pisotear"

Karen Bejarano y Gala Caldirola |

La ganadora de la tercera temporada de "El Discípulo del Chef", defendió a su amiga luego de los últimos rumores en los que fue involucrada.

La tarde del lunes Gala Caldirola perdió la paciencia, especialmente luego de que Sergio Rojas dijera en su programa de Instagram, que Mauricio Pinilla estaría apoyando económicamente a la española. Eso tras los rumores de un posible romance entre ambos.

Aburrida de los comentarios en redes sociales, la exesposa de Mauricio Isla y actual participante de "El Discípulo del Chef", decidió romper el silencio y enviar un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

"No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie", partió asegurando Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


"Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento!! El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso? Es mas relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir!!", agregó.

Finalmente, Gala Caldirola expresó: "Y si se quieren lucir como periodistas hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas".

Tres meses
"Tres meses": confirman relación con vaivenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En el espacio "Que te lo digo" detallaron que en este tiempo de romance, la pareja ha terminado y vuelto a regresar. También agregaron que el ex futbolista se ha convertido en un apoyo para la española.

La respuesta de Karen

Ante las declaraciones de Gala Caldirola, Karen Bejarano, compañera en el programa de Chilevisión, decidió enviarle un tierno mensaje de apoyo a la española.

"Mi preciosa, me parece tremendamente justo que no te dejes pisotear por aquellos que quieren vender más con un titular morboso", partió expresando la exMekano.

"Los que te conocemos sabemos la mujer esforzada que eres y lo mucho que trabajas y has trabajado para que no falte nada en tu hogar", agregó.

Además, envió un duro mensaje a sus seguidores, para que dejen de "consumir este tipo de chismes", con el fin de que "evolucionemos desde el amor y preocupémonos de lo que nos compete a cada uno y punto".

[caption id="attachment_23007" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram Karen Bejarano[/caption]

 /
/

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones