• 26 ABR DE 2024

"Secan nuestras lagrimas": Shakira pasa las penas con su grupo de amigas

Shakira | (Captura)

La colombiana compartió un emotivo video junto a su núcleo más cercana, quiénes la apoyan en todo momento.

Si bien esta última semana ha estado llena de éxitos para Shakira a nivel profesional, lo cierto es que emocionalmente han sido tiempos difíciles. Para ninguna mujer es fácil pasar por una separación y tener que resguardar el bienestar de sus hijos.

Lo cierto es que la contención de los más cercanos es primordial, y ella ha estado do bien acompañada. Así lo evidenció por medio de un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde se le ve feliz junto a su grupo de amigas.

"Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió la colombiana junto al registro en el que se le ve sonriendo y bailando con sus compañeras.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

¿Quién la motivó a colaborar con Bizarrap?

Un éxito arrollador es el que ha tenido la última colaboración de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap. Es que desde su estreno, se ha mantenido en los primeros lugares de las distintas plataformas de reproducción.

Lo cierto, es que detrás de esta afortunada colaboración, la colombiana habría sido aconsejada por un personaje bastante particular. Es que según revelaron en el programa «Despierta América», fue el propio Milan Piqué, quién le recomendó esta colaboración a su artista madre.

«Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito “Quédate” del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando», agregaron respecto al popular éxito de Shakira en los últimos días.

Shakira
Inesperado: ¿Quién está detrás del último éxito de Shakira?

La colombiana fue aconsejada por una persona muy cercana para realizar esta colaboración con el productor argentino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones