• 26 ABR DE 2024

Shakira agradece recibimiento de su nueva canción: "No queda otra que hacer limonada"

Shakira | (Redes sociales)

La artista colombiana agradeció convertirse en el #1 del Top Global.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, agradeció a su equipo y a sus seguidores por convertir la colaboración con Bizarrap en el #1 del Top Global.

La BZRP Music Session #53 comenzó a acumular millones de reproducciones en todas las plataformas, llegando a ser la canción con más visualizaciones a 24 horas de estrenada en la historia de YouTube.

A través de su cuenta de Twitter, la artista colombiana agradeció el recibimiento de la canción: "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, le dedicó sentidas palabras a las mujeres que han pasado por una situación similar a la que ella sufrió con Piqué, afirmando que "esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

BZRP Music Session #53

"Perdón ya cogí otro avión. Aquí ya no vuelvo", comienza la letra de la sesión 53 que realizó el productor argentino. Tras ello, la artista de 45 años siguió con todo.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Una loba como yo no esta para novatos. A ti te quedó grande por eso estas con una igualita que tú", aseveró Shakira.

Asimismo, la artista lanzó ácidos comentarios contra su exesposo: "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-piqué. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Posteriormente, Shakira arremetió contra la actual pareja de Piqué, Clara Chía, afirmando que "tiene nombre de persona buena... claramente no es como suena. Es igualita que tú. Cambiaste un Ferrari por un Twingo".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones