• 26 ABR DE 2024

"Es lo más cariñoso": la increíble oferta que Roberto Cox recibió de su nuevo amigo jeque

Roberto Cox | Captura de Chilevisión

El corresponsal de CHV conoció a un magnate que le mostró su mansión soñada y lo llevó a los lugares más sorprendentes de Qatar.

El trabajo del periodista Roberto Cox en la cobertura del Mundial de Qatar lo llevó a conocer a un acaudalado jeque, que se convirtió en un inesperado amigo.

Mientras realizaba la previa de la gran final entre Argentina y Francia, el corresponsal de Chilevisión conoció al multimillonario que lo deslumbró con su impactante mansión.

En su despacho, el periodista que alguna vez coqueteó con Kel Calderón, incluso con la venia de Raquel Argandoña, mostró los lujos de este jeque.


Síguenos en: Google News


 

Roberto Cox Karol Lucero
"Me parece un cabro bueno": Roberto Cox respaldó a Karol Dance tras funa en 2019

El periodista de Chilevisión reflexionó sobre los difíciles momentos que han pasado algunos rostros de la televisión.

 

Amigos

“Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él", comenzó su relato el corresponsal de CHV.

"Lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, agregó con la confianza que le dio, más tarde, entrar a la casa del magnate.

La vivienda del millonaria era tan top que tenía dos escaleras, un ascensor y. varios pisos. Obviamente, todo adornado con oro y un confort sinigual para los huéspedes.

 

Roberto Cox
"Esa mier...": Roberto Cox no descarta irse de Chile

El periodista de Chilevisión sostuvo una charla en Instagram, donde dijo que entre sus planes siempre está radicarse afuera.

 

En su trabajo para el matinal "Contigo en la mañana.", Cox detalló con los ojos brillantes que la mansión de su nuevo amigo costó demasiados ceros.

“Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, detalló.

 

Propuesta

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el relato del comunicador fue la irresistible propuesta que el jeque qatarí le puso sobre la mesa.

Es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”, explicó.

“Hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer", continuó su relato.

"Nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones