Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

«Abrazos y besos, pasando las penas»: revelan que Roberto Cox halló consuelo tras quiebre con su polola

Según el periodista Hugo Valencia, el rostro de chilevisión estaba a los "abrazos y besos" con una mujer alta y crespa en el show de Miranda!

Por
Roberto Cox
Compartir

El periodista Hugo Valencia reveló que Roberto Cox encontró consuelo, luego de anunciar el quiebre de su relación con su ex novia argentina, Guinevere Serrot.

En el programa Zona de Estrellas, el periodista comentó que en el concierto de Miranda!, justo por esas cosas de la vida asistió el periodista de Chilevisión, que fue visto por un amigo de él.

«Estoy al lado de Roberto Cox, te aviso que terminó con la argentina que estaba pololeando«, le dijo su fuente a Hugo Valencia.

«Roberto Cox estaba con otra mujer, abrazos y besos, pasando las penas, como un clavo saca a otro clavo«, agregó para sorpresa del panel.

 

Bombazo del año: filtran que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13

 

El amigo de Hugo Valencia, incluso, le describió a la acaramelada acompañante del periodista. Era «alta, bien alta, morena, crespa», según el testigo de la escena.

Más que una amiga

Sin temor a equivocarse, el periodista de espectáculos precisó que, por lo que le contó su amigo, es difícil que la acompañante fuera una amiga del periodista que estuvo con los talibanes.

«No era su amiga porque se abrazaban y se hacían cariño«, insistió el comunicador.

«Tan mal no lo está pasando. Un clavo saca a otro clavo», agregó desatando las risas de sus compañeros de Zona de Estrellas.

 

«No me importa ser ridículo y viejo, salvemos a la patria»: el profesor Campusano le dedicó hip hop al Rechazo

 

De vuelta a Argentina

En entrevista con LUN, roberto Cox hace unos días confirmó el fin de su pololeo con Guinevere Serrot, lo que le significó una profunda pena.

«A fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes«, aseguró el reportero amante de la Universidad Católica.

«Hemos hablado poco desde entonces, nos mandamos mensajes de vez en cuando«, comentó en la misma nota.

«Terminamos en muy buenos términos y ella decidió volver a Argentina (…) Estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor«, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos