Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

11 de agosto de 2022

«No me importa ser ridículo y viejo, salvemos a la patria»: el profesor Campusano le dedicó hip hop al Rechazo

El emblemático docente de castellano, difundió video viral en redes sociales. "Vota yo rechazo y salvemos la nación", aseguró.

Por
Compartir

A poco más de 20 días del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, las campañas del Apruebo y Rechazo trabajan a tiempo completo en busca de nuevos votos, y como en la guerra y el amor todo vale.

Por lo mismo, el emblemático profesor Jaime Campusano, decidió aportar con su granito de arena a la campaña en contra del nuevo texto constitucional, y lanzó su propio hip hop del Rechazo.

«Yo no tenía idea lo que era Tik Tok y menos la importancia que tiene el hip hop, y ahora que ye tengo cerca de 80, mi brother te rapeo algo que me atormenta. Ayer leí el proyecto de Constitución, con todos los defectos de la creación. El 4 de septiembre Chile sale a votar», dice la letra de su canción.

La confesión de Arturo Guerrero: «Soy comunista y voy por el rechazo»

El llamado del profesor Campusano

Y luego agregó: «soy profe y periodista, soy Jaime Campusano y llevo una vida enseñando castellano, el verbo rechazar lo dice la gramática, busca un indicativo de manera enfática. En su tiempo presente, primera singular, ahí está la magia de saber conjugar… junta modo, tiempo, persona y corazón y vota yo rechazo y salvamos la nación».

Finalmente, el profesor Campusano hizo un llamado a votar Rechazo. «Envía este rapeo a familias y amigos, y al que no le gustó que siga ese camino, a mí no me interesa ser ridículo y viejo, es el amor al a la patria lo que te aconsejo. Con esta me despido de ustedes amigazos, por un Chile grande y unido, votemos yo rechazo».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional