• 19 ABR DE 2024

"Me parece un cabro bueno": Roberto Cox respaldó a Karol Dance tras funa en 2019

Roberto Cox Karol Lucero | (Redes sociales)

El periodista de Chilevisión reflexionó sobre los difíciles momentos que han pasado algunos rostros de la televisión.

En el último tiempo, el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, ha ocupado diversas plataformas para referirse sin filtro a distintas temáticas de industria de la televisión.

Fue en ese contexto que el comunicador reflexionó sobre lo duro que son las redes sociales, las críticas y como esto ha afectado a los distintos rostros de televisión.

"Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí... fue un fenómeno generalizado en Chile, sobre todo después del Estallido Social", partió revelando Roberto Cox en conversación con Tiempo X.


Síguenos en: Google News


"Hubo muchos medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas", lanzó el periodista.

Roberto Cox
"Esa mier...": Roberto Cox no descarta irse de Chile

El periodista de Chilevisión sostuvo una charla en Instagram, donde dijo que entre sus planes siempre está radicarse afuera.

Respaldo a Karol Lucero

Por otra parte, Roberto Cox aprovechó la ocasión para recordar lo vivido por el ex panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero.

"Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto... por ejemplo lo que pasó con Karol Lucero", comentó el rostro de Chilevisión.

"Yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele", añadió.

Finalmente, Roberto Cox reflexionó: "Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones