• 18 ABR DE 2024

Roberto Cox revivió vieja herida de Londres con José Antonio Neme

Roberto Cox |

El rostro de CHV continúa con rabia porque el animador de "Mucho Gusto" lo acusó de carretear todas las noches en Londres durante la muerte de la Reina Isabel.

Un duro recado le envió Roberto Cox a José Antonio Neme, luego de que el conductor de Mucho Gusto dijera que su colega carreteó todas las noches en Londres.

En entrevista con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto", José Antonio Neme se refirió a la cobertura de la muerte de la Reina Isabel II.

Y sin que nadie lo presionara, el rostro de Mega dijo que Cox no paró de gozar. “Decían que la noche londinense era lo de él (...) Cuando yo me iba al hotel, el amigo...”, señaló.


Síguenos en: Google News


 

 

En Qatar

Obviamente, la versión del aludido debía llegar más temprano que tarde y Roberto Cox aclaró en el matinal "Contigo en la mañana" las insinuaciones de Neme.

Pícaro como siempre, Julio César Rodríguez le lanzó la indirecta al lector de noticias que irá a Qatar a cubrir el Mundial para Chilevisión.

"Si tu amigo, el que vino acá al canal a decir que yo salía todas las noches en Londres y todo eso, vamos a salir todas las noches en Qatar también”, dijo Cox.

 

Captura de Pantalla 2022-07-25 a la(s) 12.15.37,
"Una bala en el cráneo": amenazan de muerte a José Antonio Neme en pleno matinal

El conductor de Mucho Gusto denunció a la PDI a un usuario, que en Twitter se hace llamar @KimIISung5 y cuenta con 502 seguidores.

 

Mala onda

 

Esta no es la primera vez que el rostro de CHV le responde al animador de Mucho Gusto, ya que al parecer la mala onda viene de antes.

“A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando", dijo Roberto Cox.

"En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, agregó

“Nunca lo vi de noche, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones