Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de julio de 2022

«Una bala en el cráneo»: amenazan de muerte a José Antonio Neme en pleno matinal

El conductor de Mucho Gusto denunció a la PDI a un usuario, que en Twitter se hace llamar @KimIISung5 y cuenta con 502 seguidores.

Por Alejandro Villegas Cortés
Instagram
Compartir

 

El periodista José Antonio Neme denunció que recibió una amenaza de muerte en plena conducción del matinal «Mucho Gusto», de Mega.

El conductor de «Mucho Gusto» efectuó la denuncia por medio de su cuenta de Twitter.

«Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMEGA que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’ pienso que hemos tocado fondo…», expuso la grave situación.

 

 

Una bala en el cráneo

Junto al mensaje, José Antonio Neme adjuntó una imagen de la amenaza, que fue proferida por el usuario @RealKimil. «Neme se vería bonito con una bala en el cráneo», señala el texto.

Para tomar el peso del asunto, el comunicador arrobó a la Policía de Investigaciones (PDI) para alertar sobre la grave situación que no se había visto durante un programa en directo.

El usuario @RealKimil se unió en abril de 2021 a Twitter, sigue a 4.077 personas y posee 502 seguidores.

 

Reaccionan las redes

 

La denuncia de José Antonio Neme provocó una ola de reacciones en redes sociales, obviamente, en apoyo a la grave situación en que podría peligrar su vida.

«Y pasó no más , nos convertimos en un país bananero«, «Por eso sería bueno que hubieran más Carabineros, conozco de una agrupación llamada no más comisión médica donde hay más de 200 carabineros para ser reincorporados , pero el alto mando hace vista gorda» y «Esta gente esta desquiciada… no existe ningun respeto por lo demas… que les pasa!!!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica