• 26 ABR DE 2024

Conciertos de Navidad gratuitos en plazas y parques de Las Condes

Concierto de Navidad |

Entre el 13 y 18 de diciembre se llevarán a cabo las presentaciones de "Nochebuena en el bosque lluvioso del fin del mundo". Los conciertos son completamente gratuitos y abiertos a todo público.

El Teatro de la Municipalidad de Las Condes, con la producción de la Universidad de Los Andes, presenta su clásico “Concierto de Navidad en Parques y Plazas de Las Condes”. Este evento familiar se presentará en distintas plazas y parques de la comuna entre el 13 y el 18 de diciembre a las 20:30 horas con entrada liberada.

Este año, los Conciertos de Navidad llenarán de vida las plazas y parques de la comuna de las Condes con la presentación de “Nochebuena en el bosque lluvioso del fin del mundo”, un maravilloso espectáculo músico-teatral que trasladará a grandes y pequeños hasta lo más profundo de la selva valdiviana y les permitirá emocionarse con una historia llena de belleza y fantasía. 

Con piezas de “Cascanueces”, villancicos tradicionales y canciones populares, y la puesta en escena permitirá a los asistentes acompañar a un grupo diverso de seres mágicos -un hada, una niña, la reina de las abejas y varios animales- a un inolvidable viaje a través de alerces y araucarias milenarios para poder remendar el alma herida del bosque.


Síguenos en: Google News


conoce a los ganadores de The Game Awards 2022,
¿Quiénes fueron los ganadores en The Game Awards 2022?

Descubre cuales fueron los juegos premiados y cual título se terminó llevando el premio más codiciado de la gala, el reconocimiento de "Juego del año"

El equipo detrás de estos conciertos está formado por Isabel Ossa, escritora y guionista, en la dirección artística la coreógrafa y bailarina Irene Bustamante, directora de la compañía de danza Cassis, el músico y director de orquesta Christian Lorca a cargo de la Camerata y  Coro de la Universidad de los Andes. Además, en esta oportunidad, se contará con la destacada participación de la actriz y cantante Amaya Forch. 

Al igual que en años anteriores, el coro de Navidad estará compuesto también por vecinos de la comuna de Las Condes. 

Fechas y ubicaciones

  • Martes 13 de diciembre: Parque Cerro Catedral

El concierto comenzará a las 20:30 horas en calle Cerro Catedral, esquina calle San Carlos de Apoquindo.

  • Miércoles 14 de diciembre: Plaza Los Dominicos

El concierto comenzará a las 20:30, frente a la Parroquia San Vicente Ferrer.

  • Jueves 15 de diciembre: Av. Presidente Errázuriz

El concierto comenzará a las 20:30 en estacionamiento frente a la Parroquia Santa Elena.

  • Viernes 16 de diciembre: Parque Juan Pablo II

El concierto comenzará a las 20:30 en Presidente Riesco 6350.

  • Sábado 17 de diciembre: Parque Juan Pablo II

El concierto comenzará a las 20:30 en Presidente Riesco 6350.

  • Domingo 18 de diciembre: Plaza Santa Zita

El concierto comenzará a las 20:30 en Calle Ciro, estacionamiento Colegio Santa María de Las Condes.