• 25 ABR DE 2024

"No doy más": la desesperación de Michelle Carvalho por el aumento de su busto

Michelle Carvalho |

La ex chica reality clamó por operarse, luego de padecer molestias físicas y emocionales que provienen de complicaciones en la tiroides.

La ex chica reality Michelle Carvalho se quejó en forma drástica de un problema que padece y que tiene directa relación con una parte de su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la brasileña le contó a su más de un millón de seguidores que no encuentra que hacer con el crecimiento de su busto.

En sus historias de Instagram, la ex novia de Joche Bibbó comentó que aparte de la fisonomía sufre problemas de salud con este aumento, y busca una solución.


Síguenos en: Google News


 

 

Pechugas

"¡No! ¿En serio? ¡No doy más con esas pechugas! Las quiero regalar...", comentó su tragedia Michelle Carvalho.

La brasileña de 29 años adelantó que clama por reducir su busto. "Quiero sacar, operar, quiero unos limones, así de chicos".

Y en forma desesperada señaló que "ya no sé que hacer con tan pechuga".

 

[caption id="attachment_50494" align="aligncenter" width="800"] La ex chica reality efectuó sus descargos en sus historias de Instagram.[/caption]

 /
/

 

De todos modos, la paulista que perteneció a la agencia de modelos Elite en su momento trató de tomarse su problema actual con humor.

"Igual me veo rica, si... me voy rica pero ya no quiero tener más tet*s", comentó con una mezcla de ironía y empoderamiento.

 

[caption id="attachment_50496" align="aligncenter" width="800"] La paulista se tomó su problema con humor dentro de todo.[/caption]

Michelle Carvalho 2 /
Michelle Carvalho 2 /

 

18 kilos

Pocos días atrás la ex participante de programas de telerrealidad graficó los problemas que experimentó por el sobrepeso, admitiendo que subió 18 kilos.

Este aumento se produjo en los últimos dos años y provienen de sus desórdenes relacionados con la tiroides y resistencia a la insulina.

“La psiquiatra me diagnosticó con ‘depresión reactiva’, así que estoy haciendo terapia, tomando antidepresivos y con psicóloga”, contó Carvalho.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones