• 20 ABR DE 2024

Raquel Argandoña paró en seco a Joche Bibbó: "Puedo responderle a un hombre de 47"

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-1.jpg | Raquel Argandoña se defendió ante comentario de Joche Bibbó

El argentino le realizó un desubicado comentario a su compañera de "Zona de Estrellas", %26nbsp;respecto a su relación con Félix Ureta.

Hace algunos días Raquel Argandoña debutó como panelista en el programa “Zona de Estrellas”, y desde que se sentó en el panel ha lanzado un sinfín de polémicos comentarios, fiel a su estilo.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes, fue la parada de carros que le hizo a Joche Bibbó, quién le cuestionó su relación con un hombre menor.

Todo ocurrió cuando en el programa estaban conversando sobre el feminismo y el machismo. Fue ahí cuando Raquel Argandoña señaló sentirse feminista, pero no extrema. “Creo que la mujer debe defender y exigir sus derechos. Pero me gusta que el hombre me pague la cuenta”.

En medio de la conversación, Joche lanzó el comentario que le causó el rechazo de la “Quintrala”. “Por ejemplo, si un hombre sale con una mujer más chica ‘oh, bacán, está comiendo pasto tierno’. ¿Qué te pasó, Raquel, cuando tu pololo era mucho más chico?”, le consultó el ex chico reality.


Síguenos en: Google News


 

 

No le gustó el comentario

“¿Qué te ha dado conmigo?”, le lanzó Raquel Argandoña, quién aseguró que el argentino estaba picado porque le había dicho un comentario de su ex pareja.

“Raquel, pero yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican”, respondió Bibbó.

Aunque los comentarios no fueron del agrado de Raquel, quién de una le lanzó toda la artillería: “Gordito, yo me siento plena a mi edad. Si puedo responderle a un hombre de 47 quiere decir que me la puedo. Perdonamé. Obvio”, le contestó con firmeza.

"A este le da con la cuestión de la edad. Y no sé si puedes responderle a una persona de 64. Yo respondo a uno de 47. Perdóname que te diga”, le sentenció dejando calladito a su compañero. Es que nadie se mete con Argandoña.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones