• 13 ABR DE 2024

Tonka Tomicic recordó su relación con Felipe Camiroaga: "Todos, se derretían frente a él"

Tonka Tomicic en "Socios de la Parrilla" | Canal 13

La animadora estuvo en "Socios de la Parrilla" donde habló del difunto animador y las características que poseía el ex rostro de TVN

Tonka Tomicic fue la nueva invitada a "Socios de la Parrilla", donde junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta habló de todo, desde el fin del "Bienvenidos" hasta su relación con Felipe Camiroaga.

Fue en el quincho de Canal 13 donde la animadora se refirió al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, con quien comenzó a trabajar en TVN.

Nicole, Rafael Ospino @tufotografo.cl
"Claroscuro" el nuevo álbum de Nicole: "Necesitaba cerrar ese ciclo de los 30 años"

El disco de la cantante chilena se lanza este viernes 11 de noviembre. Esta entrega se realiza tras 9 años desde su última publicación con el álbum "Panal".


Síguenos en: Google News


Una galán

Con sentido cariño comentó que, “empecé en la televisión por Felipe” y agregó que “era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él”.

Tonka comentó que el recordado comunicador fue quien la llamó por teléfono, porque estaban buscando un reemplazo para el programa de las tardes del canal estatal, “Pase lo que pase”, pues Karen Doggenweiler tomaba la conducción del “Buenos días a todos”.

En relación al ex rostro de la estación pública, Tonka Tomicic reflexionó que “al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido”.

En esta línea y hablando de Felipe, Jorge Zabaleta recordó un viaje que hizo con el difunto animador en moto para el programa "Animal Nocturno".

Jorge destacó que “fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo”. Todos los presentes aplaudieron en memoria del querido comunicador.

En esta oportunidad, Tonka también habló cobre los difíciles momentos que le ha tocado vivir, luego de los problemas por el caso de las joyas y relojes robados.

Fue frente a la pregunta como ha enfrentado los duros momentos dijo: “Que las buenas noticias se repliquen es fantástico, pero cuando hay malas noticias o situaciones más complejas se hace más difícil".

Y finalizó. "Aunque estoy acostumbrada, porque son muchos años trabajando en televisión y siempre mediáticamente muy expuesta. Es imposible que no te afecte”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones