• 27 FEB DE 2024

Mundial Qatar 2022, Gabriel Boric y Camila Flores: las predicciones de Sonia Tarot

Sonia Tarot | (Flois Producciones)

La tarotista visitó nuevamente el programa entregó un nuevo análisis de la salud del Presidente Boric y Camila Flores.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del programa de entretención de Canal Vive, "Desordenados por la noche", animado por Andy San Martín. El capítulo contará con la presencia de grandes invitados: Sandy Boquita, Kurt Carrera, Marcela Brane y Sonia Tarot.

Fue en ese contexto que la tarotista nuevamente dio que hablar, al ser consultada por sus predicciones respecto al Mundial de Qatar 2022, que comenzará en pocos días. La pregunta estuvo a cargo de la presentadora del tiempo y modelo argentina, quién tal como era de esperar consultó respecto al pronóstico de su selección en el certamen.

"¿Cómo va a salir Argentina en el mundial? No me decepciones", le lanzó Marcela Brane a Sonia Tarot.


Síguenos en: Google News


"No sé ve tan mal, puede que estén en los primeros lugares, pero no será el primer lugar. Quizás segundo o tercero", aseguró la tarotista.

Junior Playboy
"Me cansé de las humillaciones": Junior Playboy reveló los motivos de su alejamiento de la TV

El exchico reality hizo una importante confesión sobre porqué no se ha sumado a proyectos en la pantalla chica. Inclusive indicó que ha rechazado opciones de participar en nuevos encierros.

¿Y la política?

Hace algunas semanas, Sonia Tarot se refirió a las complicaciones de salud que enfrentaba el Presidente Gabriel Boric, situación que confirmó días después el mandatario asegurando que presentó complicaciones por las que tuvo que hacer cambios en su estilo de vida.

Respecto a como será esto, la médium aseguró "él va ha tener que hacer un cambio de comida, de alimentación. Un cambio total, él tiene que volver a empezar, igual que como un niño. Debe escuchar a los demás, para que pueda llegar a estar bien y tener un triunfo. Él debe escuchar, pero las cartas dicen que lo hará porque está muy asustado".

Sonia Tarot
"Va a tener que dejar el poder": Sonia Tarot realizó dura predicción sobre Gabriel Boric

La tarotista de gran experiencia entrego su veredicto en el programa «Desordenados por la noche».

"Voy a ser muy honesta, si él deja su mandato va ser porque está colapsado, porque su cuerpo no lo acompañe", añadió Sonia Tarot.

Finalmente, también aprovechó la instancia para leer las cartas respecto al estado de salud de la diputada Camila Flores. "Le va a costar muchísimo, si la gente está viendo el poder de la oración es muy necesario, porque le va a costar mucho estar bien, tiene cartas que son muy tristes y muy malas. Necesita mucha energía y mandarle el don de la sanidad. Tiene para un rato", sentenció.

"Desordenados por la noche" se emite este sábado a las 22:00 horas, por las pantallas de Canal Vive.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones