• 24 ABR DE 2024

"Me cansé de las humillaciones": Junior Playboy reveló los motivos de su alejamiento de la TV

Junior Playboy | (none)

El exchico reality hizo una importante confesión sobre porqué no se ha sumado a proyectos en la pantalla chica. Inclusive indicó que ha rechazado opciones de participar en nuevos encierros.

Junior Playboy reapareció y realizó una potente confesión sobre su actualidad. A tal punto que reveló los motivos de su alejamiento de la televisión. Inclusive indicó que rechazó importantes ofrecimientos para sumarse a nuevos programas en Chile. 

"He rechazado dos reality. Me han ofrecido 20 millones de pesos y dije que no. No fui a dos de Mega. A mi me respetan como persona. No me gustan las cosas manipuladas", contó fiel a su estilo en exclusiva en el programa "Desordenados por la Noche" de Canal Vive.

El carismático personaje con más de 160 mil seguidores en Instagram inclusive contó en conversación con Andy San Martín que tuve fuertes encontrones con importantes ejecutivos. Lo que finalmente desencadenó en que lo reemplazaran por otro conocido rostro.


Síguenos en: Google News


"Yo pare a un ejecutivo. Este ejecutivo grande de Mega me quería convencer. Después de cuatro reality tomé la decisión. Me reemplazó Sebastián Ramírez y después me llamó y me confesó que lo llamaron porque yo era muy desordenado. Pero les dije yo no voy a hacerle más el show", indicó.

Desordenados por la noche
"Todos mis ex's me han pedido hijos": La tímida confesión de Caro Molina en "Desordenados por la noche"

Este sábado se vivirá el segundo capítulo del nuevo programa de entretención de Canal Vive.

El alejamiento de Junior Playboy

El ahora ex chico reality, también conocido como José Luis Concha, también lamentó el trato que sufrió en pantalla. Por lo mismo recordó el episodio que sufrió en TVN cuando fue humillado en el programa "Juga2" de José Miguel Viñuela en 2013". Lo que ha provocado un alejamiento momentáneo de la TV.

"Me cansé de las humillaciones como las que tuve en TVN y en otros lados me hizo alejarme de la tele. Tuve una trayectoria muy exitosa. Hasta Canal 13 quiso hacer una campaña conmigo y cambiarme la voz. Pero gracias a mi perseverancia he logrado salir adelante", sentenció Junior Playboy.

El tercer capítulo de «Desordenados por la noche», será emitido este 15 de octubre a las 22.00 horas por Canal Vive. Y si te lo pierdes, también puedes encontrarlo al día siguiente en el canal de Youtube.