• 26 ABR DE 2024

"Todos mis ex's me han pedido hijos": La tímida confesión de Caro Molina en "Desordenados por la noche"

Desordenados por la noche |

Este sábado se vivirá el segundo capítulo del nuevo programa de entretención de Canal Vive.

Este sábado, a las 22.00 horas, se vivirá el segundo capítulo de "Desordenados por la noche". El nuevo programa de entretención de Canal Vive VTR, que cuenta con la animación de Andy San Martín y la voz en off de Rodrigo Gajardo.

Para este episodio los encargados de prender la conversación y tirar la talla en una distendida conversación serán: Bernardita Ruffinelli, Luciano "Maluco", Willy Geisser y Carolina Molina.

Fue esta última, más conocida como la "Rancherita" quién dio bastante que hablar, ya que confesó algunos detalles de su vida, asegurando que "tengo ganas de ser madre".


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_36432" align="aligncenter" width="1200"] "Desordenados por la noche"[/caption]

 /
/

"Estoy soltera, todavía no me caso, pero tengo ganas de tener hijos. Aun no encuentro al hombre indicado", comentó Caro Molina en 'Desordenados por la noche'.

Tal como era de esperar, la 'Rancherita' fue consultada sobre su relación con Arturo Vidal, y si este alguna vez le propuso haber agrandado la familia. "Todos mis ex's me han pedido hijos, y matrimonios así apurados", reveló Caro Molina.

Al ser consultada si se imaginó alguna vez siendo una "esposa de futbolista", la cantante fue sincera al responder:  "No, nunca. Me gustan los descapotables, pero no los cuernos".

¡Viña 2023!

La conversación también se centró en lo que será Viña 2023, por lo que algunos de los invitados se refirieron a la posibilidad de subirse al escenario de la Quinta Vergara. Y quiénes serían los indicados de reinaugurar la versión del certamen, tras dos años de ausencia.

El segundo capítulo de "Desordenados por la noche", se emite este sábado a las 22.00 horas por Canal Vive. Y si te lo pierdes, también puedes encontrarlo al día siguiente en el canal de Youtube de Andy San Martín.

Canal Vive
De policía a animador de TV: Andy San Martín llega a conquistar la noche en Canal Vive

"Desordenados por la noche" llega a la pantalla de Vive para entretener a los televidentes nocturnos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones