• 25 ABR DE 2024

"Nunca me invitan...": Adela Calderón se confesó en "Desordenados por la noche"

Adela Calderón | (none)

La reconocida actriz explicó los motivos de su alejamiento de la TV en el nuevo estelar nocturno de Canal Vive VTR.

Adela Calderón reapareció y lanzó fuertes declaraciones sobre su presente fuera de la TV. La reconocida actriz dijo presente en el "Desordenados por la noche" para hablar sin censura sobre todo.

El nuevo estelar de Canal VIVE VTR conducido por Andy San Martín, dio la oportunidad para que la también animadora confesará que la hizo alejarse de nuevas propuestas en pantalla.

"Hay mucha gente talentosa que está fuera de la televisión como yo. Pero tengo hartas amigas y compañeras de teatro que también podrían invitar. En mi caso nunca me invitan a ningún programa porque soy muy sencilla y muy simple", confesó Adela.


Síguenos en: Google News


Además recalcó que su perfil hoy en día no es cómo lo buscan las grandes producciones. "Ahora hay que tener polémica y como una o dos amantes para estar en la tele. Yo soy bajo perfil. No me gusta andar rogando ni golpeando puertas", expresó.

El debut de "Desordenados por la noche"

Las declaraciones de Adela Calderón serán emitidas en el primer capítulo de "Desordenados por la noche". El programa será transmitido por Canal VIVE VTR y su debut será este sábado 1 de octubre, a las 22.00 horas.

En el programa de conversación además de Adela Calderón estarán, el artista nacional "Jordan y tú", Mila Correa y Agustín Chef.