• 12 ABR DE 2024

La inesperada reflexión de Cristián de la Fuente: "Cuando estuvo a punto de perder su reino"

311689155_477676807750165_8465154752850909364_n (1) |

La historia compartida por el actor nacional fue interpretado como parte de sus reflexiones post infidelidad.

Han sido días difíciles para Cristián de la Fuente, quien engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

Si bien el actor reconoció la infidelidad y pidió perdón, al parecer Angélica Castro no estaría dispuesta a perdonarlo e incluso ha subido fotografías donde se le observa sin el anillo de matrimonio.

En ese sentido, mientras a la animadora se le ha visto celebrando, asistiendo a eventos y haciendo deporte, Cristián de la Fuente se ha mantenido hermético.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, durante esta jornada sorprendió a sus seguidores con una llamativa reflexión: "Cuenta la leyenda que un Rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas".

"La frase que le dieron fue: Esto también pasará. El Rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino", se lee en la historia del actor.

[caption id="attachment_38780" align="aligncenter" width="196"] Reflexión de Cristián de la Fuente en Instagram.[/caption]

 / Reflexión de Cristián de la Fuente en Instagram.
/ Reflexión de Cristián de la Fuente en Instagram.

Infidelidad

Cristián de la Fuente asumió que fue infiel a su esposa de 20 años, Angélica Castro: "Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", comentó a Carlos Adyan en el programa «En Casa» de Telemundo.

Asimismo, el actor destacó que "es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad".

De la Fuente
Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían terminado su matrimonio: "Ella no tiene intención de perdonarlo"

La periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que la comunicadora tomó la decisión luego de conocer más detalles del desliz de su marido en México. "Lo siente más por su hija Laura, para ella su papá es un héroe", dijo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones