• 26 ABR DE 2024

"Me azoté la cabeza": Cecilia Bolocco casi tuvo que suspender su matrimonio

Cecilia Bolocco casi pospuso su matrimonio |

La ex Miss universo en su live contó que sufrió un accidente lo que hizo que estuviera a punto de posponer casamiento con Pepo Daire

Hace poco se supo que finalmente Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario Pepo Daire, lo que contó en sus redes sociales su hermana Diana, pero en su live contó que casi no ocurrió.

Un accidente que la dejó en la clínica casi truncó todo. "Me azoté la cabeza", dijo la ex Miss Universo en su live donde suele compartir con sus miles de seguidores en la red social la ex Miss Universo.

¿Cómo ocurrió todo?


Síguenos en: Google News


Días antes de dar el si junto a Pepo, Cecilia sufrió una caída lastimándose la cabeza y un brazo. “Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio”, según consignó Glamorama.

Cecilia Bolocco
"Está muy feliz": Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José Patricio Daire

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia en la comuna de Vitacura.

Y añadió: “Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover. Y este brazo, que yo después les voy a decir qué crema me puse, ahí algo se ve, tenía un moretón", explicó.

Según dijo en este en vivo, todo sucedió en el baño. Esto mientras estaba en los preparativos para un nuevo comercial de su perfume.

"En la mañana entro, la Juanita parece que no limpió bien, y yo patiné y caí igual que Condorito, de espalda”, esto luego que recordara que la noche anterior se había teñido el pelo.

Fue en ese momento que contó el desenlace. “Me azoté la cabeza contra el piso duro, con el brazo traté de agarrarme y me lo disloqué, y este codo me lo rompí y me quedó hecho bolsa”.

Por suerte tuvo tiempo de recuperarse antes de su gran día. “Bueno, todo eso me pasó diez días antes del matrimonio. Pero gracias a Dios no me pasó nada y me pude casar”.

Cabe recordar que hace tiempo se hablaba de que Bolocco Cecilia contraería matrimonio con Pepo Daire, lo que se realizó finalmente en la casa del empresario en Vitacura donde llegó de la mano de su hijo Máximo. 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones