• 19 ABR DE 2024

"Ahora sí nos vamos a divertir": la misteriosa advertencia de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla |

Tras días alejado de las redes sociales, el ex futbolista subió un enigmático mensaje avisando que el que juega con fuego, siempre sale quemado

Un misterioso mensaje, con aires de advertencia, compartió Mauricio Pinilla a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado un tanto ausente en el último tiempo.

Luego de polémicos días, tras su historiado supuesto romance con Gala Caldirola y los videos filtrados por la escort Natthy Chilena, el ex futbolista se explayó.

Lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde apenas ocupó 14 palabras para advertirle a un destinatario incógnito que se debe cuidar.


Síguenos en: Google News


 

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
¿Por qué Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no confirman su relación?

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a su relación, pero fue la exesposa de Pinilla quién lo confirmó.

 

¿A quién desafió Pinilla?

Luego de participar en un espacio radial deportivo del dial, Mauricio Pinilla subió el comentado mensaje a sus historias de Instagram.

El que juega con fuego siempre sale quemado. Ahora si nos vamos a divertir”, escribió el ex esposo de Gisella Gallardo, con quien también tuvo días agitados.

 

[caption id="attachment_35668" align="aligncenter" width="645"] Apenas 14 palabras escribió Pinilla para rayar la cancha a alguien que por ahora no tiene nombre.[/caption]

 /
/

 

Inmediatamente, en el mundo del espectáculo se comenzaron a preguntar a quién desafió Pinilla, invitándolo a divertirse a un juego que ahora mandaría él.

¿Natthy Chilena?

Muchos opinaron que podría tratarse de Natthy Chilena, la dama de compañía que ha hablado más de la cuenta y que dijo que lo conocía de tiempo.

Incluso, la mujer que se define como modelo llegó a ventilar las tarifas millonarias que le habría cobrado por sus encuentros.

Gisella Gallardo
"En el capot le escribe pu..." revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

En el show Me Late detallaron el día de furia de la periodista, mostrando imágenes del ataque al vehículo de alta gama del ex futbolista en un condominio

¿Gisella Gallardo?

Mientras que otros opinaron que podría tratarse de su ex esposa, Gisella Gallardo, quien le habría rayado el auto de alta gama con un indecoroso mensaje.

"Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado", comentó el periodista Sergio Rojas en Me Late.

“En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo”, agregó el comunicador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones