Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

«Ahora sí nos vamos a divertir»: la misteriosa advertencia de Mauricio Pinilla

Tras días alejado de las redes sociales, el ex futbolista subió un enigmático mensaje avisando que el que juega con fuego, siempre sale quemado

Por
Mauricio Pinilla Instagram
Compartir

Un misterioso mensaje, con aires de advertencia, compartió Mauricio Pinilla a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado un tanto ausente en el último tiempo.

Luego de polémicos días, tras su historiado supuesto romance con Gala Caldirola y los videos filtrados por la escort Natthy Chilena, el ex futbolista se explayó.

Lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde apenas ocupó 14 palabras para advertirle a un destinatario incógnito que se debe cuidar.

 

¿Por qué Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no confirman su relación?

 

¿A quién desafió Pinilla?

Luego de participar en un espacio radial deportivo del dial, Mauricio Pinilla subió el comentado mensaje a sus historias de Instagram.

El que juega con fuego siempre sale quemado. Ahora si nos vamos a divertir”, escribió el ex esposo de Gisella Gallardo, con quien también tuvo días agitados.

 

advertencia

Apenas 14 palabras escribió Pinilla para rayar la cancha a alguien que por ahora no tiene nombre.

 

Inmediatamente, en el mundo del espectáculo se comenzaron a preguntar a quién desafió Pinilla, invitándolo a divertirse a un juego que ahora mandaría él.

¿Natthy Chilena?

Muchos opinaron que podría tratarse de Natthy Chilena, la dama de compañía que ha hablado más de la cuenta y que dijo que lo conocía de tiempo.

Incluso, la mujer que se define como modelo llegó a ventilar las tarifas millonarias que le habría cobrado por sus encuentros.

«En el capot le escribe pu…» revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

¿Gisella Gallardo?

Mientras que otros opinaron que podría tratarse de su ex esposa, Gisella Gallardo, quien le habría rayado el auto de alta gama con un indecoroso mensaje.

«Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado», comentó el periodista Sergio Rojas en Me Late.

“En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo”, agregó el comunicador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención