Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

Último concierto de Daddy Yankee en Chile terminó con más de 20 detenidos

Según indicó carabineros, la detenciones se dieron tras el inicio del show del Big Boss.

Por
Daddy Yankee
Compartir

Daddy Yankee llenó nuevamente el estadio Nacional. Para su tercera y última presentación en Chile el Big Boss reunió a más de 60 mil fanáticos en el recinto de Ñuñoa.

Para esta jornada Carabineros informó que se pudo llevar a cabo la planificación estimada. «Hubo cortes de tránsito y se trabajo para que no hubiesen vendedores ambulantes en los perímetros del estadio Nacional. La apertura de puertas fue a las 14:30 horas y permitió que los asistentes pudieran ingresar de forma tranquila», detalló el Coronel César Tapia, jefe servicio estadio Nacional.

Detenidos en concierto de Daddy Yankee

Sin embargo, y tal como ocurrió en las jornadas anteriores, con la subida del cantante al escenario se registraron diversos desordenes en los alrededores del recinto deportivo.

«Con el inicio del espectáculo se concretó la detención de 24 personas por desordenes, ordenes vigentes y reventa de entradas», detalló el Coronel Tapia.

Cabe consignar que en la primera jornada ingresaron más de 4 mil personas sin entradas. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la petición de suspender el recital de Daddy Yankee en Chile.

Temas relevantes

#Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención