• 23 ABR DE 2024

Caos total: fanáticos de Daddy Yankee colapsan el sector cancha vip a minutos que arranque el show

Daddy Yankee |

Cientos de personas burlaron las rejas divisorias, y se acercaron al escenario donde se presentará el reguetonero. Otras ubicaciones también se encuentran sobrepasadas.

A minutos del inicio del primer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, miles de fanáticos del artista puertorriqueño saltaron las barreras de seguridad que dividen los sectores de cancha general y cancha vip, provocándose una situación de peligro para quienes se encuentran justo abajo del escenario donde se presentará el reguetonero.

Según reportó LaHora.cl en el recinto, también hubo personas que pasaron del sector Andes y galería a cancha vip, generando un colapso absoluto en el sector.


Síguenos en: Google News


Además, producto de las cientos de personas que ingresaron sin entrada al recinto, las escaleras del estadio están colapsadas, y en el caso de generarse una emergencia, la situación podría poner en jaque a los organizadores del evento.

Hasta el momento de la presentación de Polimá, aún se registraban incidentes en las cercanías del Estadio Nacional, con personas que seguían haciendo ingreso al recinto de manera irregular.

Noticia en desarrollo...

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones