• 26 ABR DE 2024

Cientos de personas sin entrada ingresan al concierto de Daddy Yankee: Carabineros actuó con gases lacrimógenos

Seguidores del artista puertorriqueño rompieron las medidas de seguridad y desfrutaran del show de manera gratuita. Por ahora no se registran heridos ni detenidos.

Pese a los controles de seguridad dispuestos al exterior del Estadio Nacional, cientos de personas sin entrada entraron a la fuerza al concierto que Daddy Yankee ofrecerá desde las 21 horas en el coliseo ñuñoíno.

Según pudo constatar LaHora.cl en el recinto, los principales problemas se vivieron en el sector de avenida Grecia, donde los seguidores del artista puertorriqueño protagonizaron diversas avalanchas para burlar la resistencia de los guardias de seguridad.

En medio de la corrida de cientos de "colados", personal de control fue aplastado en su afán de poner orden en el sector.


Síguenos en: Google News


Cierran acceso por Avenida Grecia

Producto de lo anterior, a través de Twitter, la productora a cargo del evento señaló que "lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción".

"Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio", complementaron desde Bizarro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones