Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de septiembre de 2022

Cientos de personas sin entrada ingresan al concierto de Daddy Yankee: Carabineros actuó con gases lacrimógenos

Seguidores del artista puertorriqueño rompieron las medidas de seguridad y desfrutaran del show de manera gratuita. Por ahora no se registran heridos ni detenidos.

Por
Compartir

Pese a los controles de seguridad dispuestos al exterior del Estadio Nacional, cientos de personas sin entrada entraron a la fuerza al concierto que Daddy Yankee ofrecerá desde las 21 horas en el coliseo ñuñoíno.

Según pudo constatar LaHora.cl en el recinto, los principales problemas se vivieron en el sector de avenida Grecia, donde los seguidores del artista puertorriqueño protagonizaron diversas avalanchas para burlar la resistencia de los guardias de seguridad.

En medio de la corrida de cientos de «colados», personal de control fue aplastado en su afán de poner orden en el sector.

Cierran acceso por Avenida Grecia

Producto de lo anterior, a través de Twitter, la productora a cargo del evento señaló que «lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción».

«Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio», complementaron desde Bizarro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención