• 16 ABR DE 2024

Vecinos de Ñuñoa se enfrentan por presentación de Coldplay en el Estadio Nacional

Coldplay |

Los shows de la banda británica han generado un caos vial en las inmediaciones del recinto. Mientras algunos denuncian los hechos, otros agradecen escuchar gratis el concierto.

La banda británica Coldplay dará vida a cuatro presentaciones en el coliseo del Estadio Nacional, y este miércoles se vivirá una segunda noche cargada éxitos en el principal recinto deportivo de nuestro país.

Luego de dos años y medio sin grandes eventos en el reducto de avenida Grecia a causa de la pandemia, los efectos secundarios del concierto han generado una serie de enfrentamientos en redes sociales entre los vecinos de Ñuñoa. Mientras algunos disfrutan de la música que se siente a varias cuadras de distancia, otros ha denunciado una serie de complicaciones en las inmediaciones del evento.


Síguenos en: Google News


Según reportes en la aplicación ciudadana Sosafe, la congestión ha complicado el desplazo de quienes viven cerca del Estadio Nacional. Y al mismo tiempo, se han multiplicado las fotografías con vehículos mal estacionados en calles como Crescente Errázuriz, Dublé Almeyda, Eduardo Castillo Velasco, Los Tres Antonios y Villaseca.

"No hay mirada en los barrios, autos mal estacionados en todos lugares, instalaciones con ventanas de alimentos", publicó una vecina ñuñoína.

Por otra parte seguidores de Coldplay, y que no alcanzaron tickets asistir al concierto, han agradecido "escuchar gratis" a la banca, en una presentación que entre shows previos dura entre las 19:00 y 23:30 horas.

Coldplay y Daddy Yankee en una semana

Cabe mencionar que luego del concierto de este miércoles, los británicos también se presentarán las noches del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Estadio Nacional. Mismo recinto que albergará los recitales de Daddy Yankee el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones