Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

Productora se defiende tras en caos vivido en show de Daddy Yankee: ingresaron 4 mil personas a la fuerza

Bizarro aseguró que se cumplió con todas las exigencias de la autoridad, mientras que Carabineros confirmó que miles de personas sin ticket entraron al el Estadio Nacional luego de agredir a una validadora.

Por
Daddy Yankee Miles de personas sin entrada ingresaron al Estadio Nacional para ver el show de Daddy Yankee/ Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

La experiencia que vivieron los asistentes al primer concierto de Daddy Yankee en Chile este martes en el Estadio Nacional, no fue de las mejores, y así se evidenció en diversos registros donde la integridad de los fanáticos estuvo en claro riesgo.

Afortunadamente los hechos no pasaron a mayores, pero sí el coronel de Carabineros a cargo del evento, Rodrigo Gangas, denunció una brutal agresión a una validadora de entradas.

«Al no poder ingresar por los accesos de avenida Grecia, un grupo de personas se trasladó al sector de Pedro de Valdivia, donde luego de agredir a una validadora, ingresaron cerca de 4 mil personas al estadio», aclaró el policía, apuntando a los fanáticos de Daddy Yankee que ingresaron sin entrada a presenciar el show.

Ante la gravedad de los hechos, luego del show del puertorriqueño en Ñuñoa, la productora del evento, Bizarro, emitió un comunicado donde se desmarcan de todo tipo de responsabilidad, asegurando que se «cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad».

Daddy Yankee reunió a cerca de 40 mil personas en el Estadio Nacional/ Juan Pablo Carmona Y.

Daddy Yankee reunió a cerca de 40 mil personas en el Estadio Nacional/ Juan Pablo Carmona Y.

Productora pidió reunión de urgencia

Además se aseguró que «la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando».

«Es necesario, además precisar que la responsabilidad de la productora corresponde al interior del recinto», agregó la empresa, asegurando que hubo 450 guardias de seguridad y 140 encargados de validar y controlar el acceso.

«En las próximas horas sostendremos una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir», sentenció Bizarro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención