Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

Confirman tercer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional: se rechazó recurso de protección de Ñuñoa

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección presentado por la Municipalidad de Ñuñoa por los conciertos del puertorriqueño, sin embargo, se rechazó la orden de no innovar.

Por
Daddy Yankee Daddy Yankee ya cumplió con dos presentaciones en el Estadio Nacional/ Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección presentado por la Municipalidad de Ñuñoa por los conciertos de Daddy Yankee, efectuados las noches de martes y miércoles en el Estadio Nacional.

Sin embargo, se rechazó la orden de no innovar, por lo que no se suspende el último concierto. De esta forma, no hay impedimento para que esta noche se realice el tercer y último show del puertorriqueño  en Chile.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, anunció que la municipalidad presentaría un recurso de protección para que se suspendieran los conciertos de Daddy Yankee.

Alcaldesa de Ñuñoa exige cancelar concierto de Daddy Yankee: «Lo más responsable es suspenderlo»

Daddy Yankee completa su gira

La jefa comunal interpuso la acción luego de lo ocurrido la noche del martes en el Estadio Nacional, ubicado en su comuna, donde se registraron diversos hechos de violencia, donde miles de personas ingresaron sin entrada.

«Hemos decidido presentar un recurso de protección con orden de no innovar, contra la organización del evento y todos contra quienes resulten responsables de la absoluta falta de seguridad, tanto para los asistentes como para los vecinos», dijo el miércoles recién pasado.

Con esto buscaba que se suspendieran los eventos que quedan por realizar, pero finalmente los dos se llevarán a cabo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención