• 26 ABR DE 2024

Confirman tercer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional: se rechazó recurso de protección de Ñuñoa

Daddy Yankee |

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección presentado por la Municipalidad de Ñuñoa por los conciertos del puertorriqueño, sin embargo, se rechazó la orden de no innovar.

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección presentado por la Municipalidad de Ñuñoa por los conciertos de Daddy Yankee, efectuados las noches de martes y miércoles en el Estadio Nacional.

Sin embargo, se rechazó la orden de no innovar, por lo que no se suspende el último concierto. De esta forma, no hay impedimento para que esta noche se realice el tercer y último show del puertorriqueño  en Chile.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, anunció que la municipalidad presentaría un recurso de protección para que se suspendieran los conciertos de Daddy Yankee.


Síguenos en: Google News


Daddy Yankee
Alcaldesa de Ñuñoa exige cancelar concierto de Daddy Yankee: "Lo más responsable es suspenderlo"

"Hemos decidido presentar un recurso de protección contra quienes resulten responsables por la absoluta falta de seguridad", informó la alcaldesa de Ñuñoa.

Daddy Yankee completa su gira

La jefa comunal interpuso la acción luego de lo ocurrido la noche del martes en el Estadio Nacional, ubicado en su comuna, donde se registraron diversos hechos de violencia, donde miles de personas ingresaron sin entrada.

"Hemos decidido presentar un recurso de protección con orden de no innovar, contra la organización del evento y todos contra quienes resulten responsables de la absoluta falta de seguridad, tanto para los asistentes como para los vecinos", dijo el miércoles recién pasado.

Con esto buscaba que se suspendieran los eventos que quedan por realizar, pero finalmente los dos se llevarán a cabo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones