"Se me encapsuló": Pamela Díaz impactó al revelar que tendrá que operarse de urgencia
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
Según indicó carabineros, la detenciones se dieron tras el inicio del show del Big Boss.
Daddy Yankee llenó nuevamente el estadio Nacional. Para su tercera y última presentación en Chile el Big Boss reunió a más de 60 mil fanáticos en el recinto de Ñuñoa.
Para esta jornada Carabineros informó que se pudo llevar a cabo la planificación estimada. "Hubo cortes de tránsito y se trabajo para que no hubiesen vendedores ambulantes en los perímetros del estadio Nacional. La apertura de puertas fue a las 14:30 horas y permitió que los asistentes pudieran ingresar de forma tranquila", detalló el Coronel César Tapia, jefe servicio estadio Nacional.
Sin embargo, y tal como ocurrió en las jornadas anteriores, con la subida del cantante al escenario se registraron diversos desordenes en los alrededores del recinto deportivo.
"Con el inicio del espectáculo se concretó la detención de 24 personas por desordenes, ordenes vigentes y reventa de entradas", detalló el Coronel Tapia.
Cabe consignar que en la primera jornada ingresaron más de 4 mil personas sin entradas. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la petición de suspender el recital de Daddy Yankee en Chile.
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
El sujeto fue capturado como en las películas, luego que lo citaron a un lugar de Macul para entregarle el dinero.
El momento no pasó desapercibido y Canal 13 bajó la publicación de sus redes sociales.