Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

Raquel Argandoña a Mauricio Pinilla: «Dije que este iba a durar poco»

La conductora de volvió a hablar sobre como se le viene la mano al ex futbolista tras la salida de Karen Doggenweiler

Por
Raquel Argandoña le dio duro a Mauricio Pinilla Instagram
Compartir

Con el terremoto que sacudió TVN luego de la salida de Karen Doggenweiler de sus pantalla, el gran damnificado fue el ahora su ex compañero de programa «Buen Finde», Mauricio Pinilla.

Dentro de lo que se pudo recabar desde la interna del programa es que el ex delantero sale del franjeado matutino a partir de este fin de semana, para irse al área deportiva del «canal de todos».

Frente a esto una de las que ha sido dura con el ex Universidad de Chile, es Raquel Argandoña, quien desde «Zona de Estrellas» no ha dudado en criticar a Pinilla.

Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

La opinión de Raquel

Fue por la salida que detonó que Raquel decidiera hablar sobre que el ex de Gisella Gallardo. “Yo dije… Dije que este iba a durar poco, poco en la tele”, comenzó despacio.

En tono de broma, fue que su compañera de panel, Cecilia Gutiérrez, recordó junto al resto del panel que ya lo había dicho. “La Raquel ha estado pitonisa este último tiempo”.

Mauricio Pinilla se refirió a videos filtrados en redes sociales

En la misma tónica fue Hugo Valencia que le dijo, “Como dice mi tía Loli: Más sabe el diablo por linda que por diabla”, a lo que Argandoña siguiendo la dinámica le dijo: «muy sabía tu tía Loli».

Pero ya un poco más seria expresó: “Le voy a mandar un recado a Pinilla. Mira, debes tener mucho cuidado y mejorar tu vocabulario».

Y casi a método de amenaza dijo sin tapujos: «Los videos que tenemos acá los estamos cuidando. Estarías mucho peor de lo que estás”, dando matices de que ya están en su poder los datos con Natty Chilena.

Todo esto hace alusión a lo que habló Mauricio Pinilla en su programa de ESPN: «Los que viven de la vida privada de los demás son una mier…”.

Claramente por estos días el mundo del ex futbolista está conmocionado, entre lo que le escribió su ex esposa en el auto, los videos prohibidos y su supuesta relación con Gala Caldirola.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención