Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de septiembre de 2022

Video | «Un pedazo de mi corazón»: Mauricio Pinilla lloró a mares en adiós a Karen Doggenweiler

El ex futbolista se quebró en el capítulo especial que el equipo de "Buen finde" preparó para despedir a Karen Doggenweiler

Por Alejandro Villegas C.
Mauricio Pinilla Captura de TVN
Compartir

Mauricio Pinilla, animador de  “Buen Finde” de TVN, estalló en llanto al momento de la despedida del programa de Karen Doggenweiler, quien anunció su adiós al canal.

Cuando la esposa de ME-o lo hizo pronunciar unas palabras al momento de la despedida, el ex futbolista de la Universidad de Chile se puso a llorar desconsoladamente.

“La verdad es que… No sé qué decirte, amiga. La verdad es que me recuerdo el primer día en que pisé este canal», partió diciendo con evidente congoja.

 

«Confirmado»: adelantan nuevo rostro que deja TVN tras Karen Doggenweiler

 

Despedida

Por tratarse del último capítulo en que participó, el equipo de «Buen finde» le preparó una despedida a Karen Doggenweiler.

En ese contexto, Mauricio Pinilla leyó parte de una carta que le escribió, donde le dio las gracias y le expresó todo su cariño y gratitud.

Eso sí, el ex seleccionado nacional no alcanzó a hablar antes de romper en llanto, viéndose muy emocionado en todo momento.

«Quisimos plasmar en papel, quizás algo tan pequeñito porque te mereces una enciclopedia de muchísimos tomos», le dijo a su ahora ex colega.

«La mujer maravillosa que eres, pero quiero que te lleves estos dos papelitos que escribí», agregó conmovido al máximo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

La carta

Parte de la carta de Pinilla a Karen Doggenweiler decía lo siguiente.

«Hoy decidiste volar a una nueva aventura, donde seguro llenarás de luz, alegría y talento. Hoy es un día muy triste porque siento que se va un pedazo de mi corazón…»,

«Eres única, madre, esposa, colega y profesional. Podría escribir un libro sobre ti, pero quiero desearte en esta pequeña carta como agradecimiento».

«Porque si no fuera por ti, no sería el ser humano que soy hoy», expresó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos