• 26 ABR DE 2024

Video | "Un pedazo de mi corazón": Mauricio Pinilla lloró a mares en adiós a Karen Doggenweiler

Mauricio Pinilla |

El ex futbolista se quebró en el capítulo especial que el equipo de "Buen finde" preparó para despedir a Karen Doggenweiler

Mauricio Pinilla, animador de  “Buen Finde” de TVN, estalló en llanto al momento de la despedida del programa de Karen Doggenweiler, quien anunció su adiós al canal.


Síguenos en: Google News


Cuando la esposa de ME-o lo hizo pronunciar unas palabras al momento de la despedida, el ex futbolista de la Universidad de Chile se puso a llorar desconsoladamente.

“La verdad es que... No sé qué decirte, amiga. La verdad es que me recuerdo el primer día en que pisé este canal", partió diciendo con evidente congoja.

 

Karen Doggenweiler
"Confirmado": adelantan nuevo rostro que deja TVN tras Karen Doggenweiler

Al igual que la periodista, quien dejó la señal estatal tras 31 años, Gonzalo Ramírez buscará nuevos aires y es tentado desde Mega

 

Despedida

Por tratarse del último capítulo en que participó, el equipo de "Buen finde" le preparó una despedida a Karen Doggenweiler.

En ese contexto, Mauricio Pinilla leyó parte de una carta que le escribió, donde le dio las gracias y le expresó todo su cariño y gratitud.

Eso sí, el ex seleccionado nacional no alcanzó a hablar antes de romper en llanto, viéndose muy emocionado en todo momento.

"Quisimos plasmar en papel, quizás algo tan pequeñito porque te mereces una enciclopedia de muchísimos tomos", le dijo a su ahora ex colega.

"La mujer maravillosa que eres, pero quiero que te lleves estos dos papelitos que escribí", agregó conmovido al máximo.

 

La carta

Parte de la carta de Pinilla a Karen Doggenweiler decía lo siguiente.

"Hoy decidiste volar a una nueva aventura, donde seguro llenarás de luz, alegría y talento. Hoy es un día muy triste porque siento que se va un pedazo de mi corazón...",

"Eres única, madre, esposa, colega y profesional. Podría escribir un libro sobre ti, pero quiero desearte en esta pequeña carta como agradecimiento".

"Porque si no fuera por ti, no sería el ser humano que soy hoy", expresó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones