• 26 ABR DE 2024

Mauricio Pinilla se refirió a videos filtrados en redes sociales

Mauricio Pinilla |

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un supuesto encuentro con Natthy Chilena.

El escándalo de la semana protagoniza nuevamente Mauricio Pinilla. Esto debido a que ahora se especula con un video de alto calibre en redes sociales. En las imágenes el ex jugador de la selección aparece en un encuentro íntimo.

En primera instancia se indicó que estaría acompañado por Natthy Chilena. Sin embargo, el rumor también involucró a una compañera de trabajo del también animador de TVN. Por lo que decidió explicar lo ocurrido de inmediato.

"Quiero aclarar y despejar cualquier duda de que la persona en las imágenes publicadas en redes sociales, sea la maquilladora Angélica Chiuminatto, con quien solo tengo una relación profesional por el trabajo que realizo", indicó en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_32789" align="alignnone" width="225"] La publicación de Mauricio Pinilla[/caption]

Pinilla / La publicación de Mauricio Pinilla
Pinilla / La publicación de Mauricio Pinilla

La explicación de Mauricio Pinilla

"Ella no tiene nada que ver en esta situación y quiero despejar cualquier duda sobre ello y que pueda afectar su excelente trabajo", recalcó Pinilla.

Por su parte, Angelina Chiuminatto también recalcó que no tiene ningún tipo de relación con el ex futbolista de Universidad de Chile. Por lo que pidió parar con las especulaciones sobre su persona.

"Jamás he tenido una relación ni amorosa ni sexual con Mauricio Pinilla. La mujer de ese video NO soy yo. La gente que me conoce sabe que es algo que me caracteriza. Yo no soy maquilladora de TVN, trabajo de manera independiente y, en este momento, por la divulgación de una mentira, he perdido trabajos ya acordados", recalcó en su Instagram.