Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de septiembre de 2022

Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

La influencer subió un registro con el ex futbolista en sus historias de Instagram, que se viralizó muy rápido y luego ella decidió borrarlos.

Por
Natthy Chilena Instagram
Compartir

Natthy Chilena, dama de compañía que hizo noticia hace un tiempo por divulgar sus vínculos con el cantante Luis Jara, publicó esta vez una cita con Mauricio Pinilla.

A través de historias en sus cuentas de Instagram, la mujer publicó la noche de este lunes un registro donde se observa al ex futbolista y actual animador de «Buen finde«, Mauricio Pinilla.

Natthy Chilena se grabó lanzando besos y coqueteando a la cámara, mientras se ve al ex esposo de Gisella Gallardo sentado junto a ella.

Según publicó Publimetro, la mujer describió que iba “a un domicilio piola” y subió varios videos «los que después debió borrar….pero los tenemos».

 

«El olvido»: Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

 

Registros se viralizaron

El mismo Publimetro detalló que Natthy Chilena «se mostró llegando al nuevo departamento del exfutbolista en Lo Barnechea, y luego con él sentado, escuchando música«.

El medio detalló que también estuvo presente otra mujer más en la junta.

 

Natthy Chilena departamento

Natthy Chilena subió este mensaje a sus historias de Instagram, que luego borró.

En medio de la transmisión, los seguidores de la modelo empezaron a consultar si era Mauricio Pinilla quien estaba en el video, lo que al parecer llevó a que ella se arrepintiera y borrara los videos.

El tema fue que a esa altura los videos ya habían sido guardados por algunos usuarios, por ellos los registros se viralizaron más tarde con suma rapidez.

De hecho, el sitio Duplos.cl destacó que «Infama.cl alcanzó a guardarlos y gentilmente se los cedió a DUPLOS para confirmar esta nota«.

 

¿Quién es Natthy Chilena?

Natthy Chilena es una dama de compañía que se hizo conocida años atrás cuando estuvo envuelta en una polémica con Luis Jara.

En aquella oportunidad la mujer también subió videos donde, aparentemente, se oye la voz del intérprete de «Un golpe de suerte». Sin embargo, el cantante después lo negó todo.

De hecho, para dar vuelta la página la misma Natthy Chilena explicó que se trataba de un amigo que era muy parecido a al cantante, y quien justo también es conocido como Lucho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos