• 25 ABR DE 2024

"Seguiré trabajando para jugar en Europa": Pablo Solari superó su frustrado traspaso al América de México

pablo_solario.jpeg |

"Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo", comentó el atacante trasandino.

Más de media hora fue la que disputó Pablo Solari en la goleada de Colo Colo ante Deportes Temuco por Copa Chile. El atacante argentino reemplazó a los 57’ a Alexander Oroz cuando el partido iba 3-0 a favor de los albos.

Por lo mismo, en su arribo al aeropuerto de Santiago, el hábil delantero del Cacique se volvió a referir a su frustrado paso al América de México.

“Me desconcertó un poco todo lo que se dijo, que estaba enojado y disconforme con varias cosas, pero mi foco estaba en recuperarme. Arrastro esa lesión hace un año, no es nada agradable”, explicó tras bajarse del avión.

“Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo y voy a seguir trabajando por jugar en Europa, que es mi sueño”, complementó.


Síguenos en: Google News


El joven delantero de 21 años no disputó los amistosos de intertemporada del Cacique en Argentina, por lo que valoró los minutos que sumó en el estadio Germán Becker.

“Nos sirve para sumar confianza y minutos en lo personal, como venía de una lesión Venía sin hacer fútbol hace mucho, me sirve para estar de la mejor manera el martes”, aseveró, agregando que en Colo Colo “estoy contento, feliz, quiero seguir trabajando y estar mejor de mi lesión. Lo que pasó se lo dejé a mi representante, traté de recuperarme. Estoy en eso, todavía me falta para estar al 100%”.