Deportes

Agustín Bouzat se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo: ¿Cuántos goles ha marcado en su carrera?

El argentino se sumará como préstamo con opción de compra por los próximos 18 meses. Gustavo Quinteros sigue a la caza de un defensa y un mediocampista.

Agustín Bouzart viene de Vélez, donde ha estado desde 2018. Juega como extremo y potenciará la delantera de Colo Colo. Foto: Instagram.
Agustín Bouzart viene de Vélez, donde ha estado desde 2018. Juega como extremo y potenciará la delantera de Colo Colo. Foto: Instagram.
Por:  Alejandro Villegas (alejandrovillegas)

Agustín Bouzat se convertirá, finalmente, en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El delantero llegará a potenciar el equipo de Gustavo Quinteros tanto para la Copa Sudamericana como el Torneo Nacional.

La negociación, que se inició el pasado miércoles, llegaron a buen puerto con Vélez Sarsfield y, según información que obtuvo ADN Deportes, Blanco y Negro consiguió el préstamo por 18 meses del ariete.

Al jugador de 28 años lo esperan en las próximas horas en Macul para que se someta a los exámenes médicos y luego selle su vínculo contractual con Colo Colo.

 

¿Quién es Agustín Bouzat?

Agustín Bouzat, que en Vélez Sarsfield compartió el camarín con Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, es un futbolista argentino, que juega como extremo derecho y tiene 28 años.

Como extremo derecho tiene pasos por Club Atlético Liniers, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, cuadro donde milita desde 2018 y en el que jugó 141 partidos y convirtió 12 goles.

En su carrera, Bouzat registra en total 13 goles desde que debutó en el profesionalismo el 2016 con la camiseta de Defensa y Justicia.

Contra el tiempo

Después del fichaje del ariete trasandino, Colo Colo extremará recursos para cubrir los puestos en la defensa y el mediocampo, que son las líneas donde el cuerpo técnico fijó las prioridades.

La urgencia es concretar las contrataciones antes del 25 de junio, pues a las 18 horas de este sábado vence el plazo para sumar nombres a la lista que el Cacique debe enviar para la Copa Sudamericana, donde el cuadro blanco está emparejado con el Inter de Porto Alegre.

Más Noticias

Más Noticias