Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El gerente deportivo de los albos confirmó que dentro de los próximos días presentarán al argentino Agustín Bouzat. "Al menos pudimos traer a alguien del gusto del técnico", comentó.%26nbsp;
Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, confirmó que los albos confirmaron un refuerzo internacional para los próximos desafíos en Copa Sudamericana, Torneo Nacional y Copa Chile.
“Hemos trabajado arduamente y gracias a Dios estamos casi a las puertas de presenta a alguien, que vamos a esperar que lo haga el presidente. Y seguimos en la búsqueda”, comentó el directivo en el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa.
“Todavía tenemos mercado por delante, no el internacional que vence este sábado, pero al menos pudimos traer alguien del gusto del técnico. Para la Copa Sudamericana será difícil traer a alguien más, pero nos queda el mercado nacional”, complementó.
"Galíndez desertor no te irás gratis...": Intimidantes rayados en el Centro Deportivo Azul en contra del ecuatoriano https://t.co/0SBQYt9BX8
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
Sobre la posibilidad de confirmar otros refuerzos, Morón aclaró que “no puedo decir si llega uno o dos más, es como decir un resultado de fútbol. Nosotros queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere. Si me pongo a decirle todos los que tengo en carpeta estamos hasta mañana”.
Finalmente, el arquero campeón de la Copa Libertadores de América con los albos en 1991 afirmó que Colo Colo hizo una oferta formal a Independiente de Avellaneda por Leandro Benegas.
“Recibí una respuesta de una propuesta que hicimos a Independiente. Ellos no están en condiciones de préstamo, así que va a estar difícil. Nosotros habíamos hecho una propuesta formal”, concluyó.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.