Deportes

"Obvio que me quedo": Leandro Benegas le cerró la puerta a Colo Colo y se mantendrá en Independiente

El delantero argentino nacionalizado chileno está viviendo el mejor momento de su carrera en Avellaneda. En Macul ahora se centran en hallar un mediocampista y un defensor.

Leandro Benegas vive un presente extraordinario en Independiente (FOTO:Instagram Leandro Benegas)
Leandro Benegas vive un presente extraordinario en Independiente (FOTO:Instagram Leandro Benegas)
Por:  Esteban López

Colo Colo se está preparando para afrontar el segundo semestre del fútbol nacional e internacional, considerando que compite en tres competiciones. Por eso Gustavo Quinteros tiene como prioridad sumar refuerzos y Leandro Benegas, actual jugador de Independiente de Avellaneda, figura en su carpeta. 

El delantero argentino nacionalizado chileno está viviendo una temporada de ensueño en el “Rojo de Avellaneda”, donde registra 9 goles en 19 partidos

En el último encuentro de Independiente, Benegas hizo un golazo de cabeza en el triunfo 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata. Pero sobre la posibilidad de llegar al cuadro “albo”, el delantero fue enfático en decir que esta contento vistiendo los colores del equipo de Avellaneda. 

“Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”, señaló el ex Universidad de Chile en Radio La Red.

La consagración de Benegas

“Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento”, detalló el goleador del “Rojo”.

De todos modos, Colo Colo acaba de fichar a Agustín Bouzat y con ello el puesto de delantero estaría cubierto y, por lo mismo, la búsqueda ahora se centraría en un defensor y un mediocampista.

Más Noticias

Más Noticias