• 16 ABR DE 2024

Copa Sudamericana 2022: Conmebol informa que la final no se jugará en Brasil y ya se conoce la nueva sede

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_10_38_27.jpg |

Por motivos de elecciones a celebrarse en el país de Jair Bolsonaro se decidió llevar el match a otro país. Colo Colo y Universidad Católica jugarán los octavos de final del certamen la próxima semana.

Mucha atención hinchas de Colo Colo y Universidad Católica, porque la Conmebol modificó la sede de la final de la Copa Sudamericana 2022.

En primera instancia se iba a disputar en Brasil, pero po rlas elecciones en ese país, finalmente, el match se trasladó la ciudad de Córdoba, Argentina. 

El coloso elegido es el estadio Mario Alberto Kempes, casa de Talleres de Córdoba. 

La final de la Conmebol Sudamericana 2022 se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, el próximo sábado 1 de octubre”, informaron desde Conmebol. 


Síguenos en: Google News


 

 

La decisión de modificar la sede de la final fue de manera unánime y es que en Brasil se van a llevar a cabo los sufragios el domingo 2 de octubre.

 

Estadio con historia

El estadio Mario Alberto Kempes, ya conoce de finales de Copa Sudamericana. El 2020 fue el mismo recinto el que recibió la final que disputaron Lanús con Defensa y Justicia. 

Producto de la compleja situación de la pandemia en los meses postreros del 2020, el partido por la corona se corrió para el 21 de enero de 2021 y fue un triunfo contundente de Defensa y Justicia por 3 a 0.

 

 

 

Octavos de final

Los octavos de final de la Copa Sudamericana comienzan este próximo 28 de junio y los equipos chilenos que la están disputando, tendrán duros cruces. 

Colo Colo jugará el martes 28 de junio, a las 20:30 en el Estadio Monumental, y recibirá a Inter de Porto Alegre

La Universidad Católica jugará el 30 de junio en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:30 horas, y recibirá al conjunto de Sao Paulo.