• 27 ABR DE 2024

¡Pagó su deuda!: Ronaldo cumplió su manda y realizó largo viaje en bicicleta tras el ascenso del Real Valladolid

captura_de_pantalla_2022-06-08_a_laxsx_14_12_29.jpg |

El legendario delantero brasileño y actual dueño del cuadro de Valladolid, se comprometió a realizar la travesía si su equipo volvía a la primera división del fútbol español

Ronaldo Nazario cumplió su peregrinaje. Cuatro días de viaje y alrededor de 500 kilómetros fue lo que recorrió el astro brasileño luego de que su club, el Real Valladolid, ascendiera nuevamente a la máxima categoría del fútbol español. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

La ruta elegida por el dueño del Valladolid, fue el Camino de Santiago, la cual es una ruta cristiana que te lleva hasta la Catedral de Santiago de Compostela, la cual queda ubicada en Galicia.

 

 

 

"El Camino va a ser muy bonito, físicamente sé que voy a sufrir pero va a ser una experiencia inolvidable”, declaró Ronaldo antes de comenzar su travesía, la que partió el pasado domingo arriba de una bicicleta y culminó hoy miércoles, cuando llegó a la Plaza de Obradoiro. 

 

Tras su llegada, el brasileño fue recibido por una multitud de personas que lo estaban esperando para felicitarlo y compartir con él.

 

 

 

Hay que recordar que el Real Valladolid, club del que es dueño Ronaldo, tras culminar como segundo de la tabla general de la segunda división española, obteniendo su ascenso de manera directa. Por lo tanto, la temporada venidera en España, contaremos con el Valladolid de Ronaldo Nazario.