Colo Colo sigue moviéndose en el mercado: abrochó a este central como su nuevo refuerzo
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
Pese al triunfo y ser considerado una de las figuras del Superclásico, el "Pibe" agachó el moño y reconoció que todavía no está en su máximo nivel.%26nbsp;
Colo Colo ganó, gustó y goleó en el Superclásico 191 del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron por 4-1 a Universidad de Chile y alargaron a 21 años la paternidad sin conocer derrotas en el Monumental.
Partido donde Pablo Solari se alzó entre las figuras del encuentro. El “Pibe” venía siendo criticado por su bajo rendimiento, pero ante el archirrival demostró que está para cosas grandes.
“Sabíamos que íbamos a ganar. Hoy hicimos un partido increíble. Gustavo siempre me pide que juegue el uno contra uno. Por ahí me falta afinar en el final. Pero vamos mejorando”, reconoció en conversación con TNT Sports.
El argentino, además, respondió ante los comentarios chaqueteros, especialmente por sus bajas presentaciones en las últimas dos fechas. Pese a esto, Solari le puso el pecho a las balas y recalcó que todavía falta por mejorar.
“Yo trato de no darle bola a la gente que dice que es hincha pero no lo es. Mis compañeros me dan confianza. Contra Audax y Huachipato no anduve bien y soy autocrítico. Hoy también me faltaron terminar mejor varias jugadas y con eso hubiésemos hecho más goles”, sentenció.
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El piloto nacional tuvo que ser evacuado en helicóptero.
Fanáticos albos y cruzados se vieron involucrados en una batalla campal en Montevideo.