• 19 ABR DE 2024

Pablo Solari y críticas por bajo rendimiento: "Trato de no darles bola"

solari.jpg | Pablo Solari se transformó en una de las figuras del Superclásico. Foto: Agencia Uno

Pese al triunfo y ser considerado una de las figuras del Superclásico, el "Pibe" agachó el moño y reconoció que todavía no está en su máximo nivel.%26nbsp;

Colo Colo ganó, gustó y goleó en el Superclásico 191 del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron por 4-1 a Universidad de Chile y alargaron a 21 años la paternidad sin conocer derrotas en el Monumental. 

Partido donde Pablo Solari se alzó entre las figuras del encuentro. El “Pibe” venía siendo criticado por su bajo rendimiento, pero ante el archirrival demostró que está para cosas grandes. 

Sabíamos que íbamos a ganar. Hoy hicimos un partido increíble. Gustavo siempre me pide que juegue el uno contra uno. Por ahí me falta afinar en el final. Pero vamos mejorando”, reconoció en conversación con TNT Sports. 

El argentino, además, respondió ante los comentarios chaqueteros, especialmente por sus bajas presentaciones en las últimas dos fechas. Pese a esto, Solari le puso el pecho a las balas y recalcó que todavía falta por mejorar. 


Síguenos en: Google News


Yo trato de no darle bola a la gente que dice que es hincha pero no lo es. Mis compañeros me dan confianza. Contra Audax y Huachipato no anduve bien y soy autocrítico. Hoy también me faltaron terminar mejor varias jugadas y con eso hubiésemos hecho más goles”, sentenció.