• 20 ABR DE 2024

"Hoy entraron todas": Gustavo Quinteros analizó el triunfo sobre la U en el superclásico

Quinteros sumó un nuevo triunfo en el Monumental. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El DT de Colo Colo alabó el trabajo realizado en el Monumental y recalcó que "siempre generamos más que los rivales".%26nbsp;

Colo Colo sigue invicto frente a Universidad de Chile en el Monumental. El Cacique superó por 4-1 a los azules y extendió la racha a 21 años sin saber de derrotas de local. Lo que fue destacado por Gustavo Quinteros, quien pese a las críticas de las últimas fechas se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo. 

“Jugamos de la misma manera que lo veníamos haciendo. Lo que cambió es que hoy fuimos eficaces. Con eso el partido se hace mucho más tranquilo", partió comentando el estratega a TNT Sports

Tras ello, Quinteros indicó que siempre estuvo confiado pese a la última derrota ante Huachipato. “Hoy entraron todas las que en partidos anteriores no (...) Yo no tengo solo en cuenta los resultados. A mí siempre me dejó tranquilo que siempre generamos más que los rivales. Lo de Huachipato fueron errores nuestros. En lo futbolístico siempre estuve tranquilo. Sabia que esto iba a suceder", sentenció.

Quinteros apañó a Gabriel Costa


Síguenos en: Google News


Otro punto que destacó Gustavo Quinteros fue el rendimiento de Gabriel Costa, quien había sido criticado duramente por su bajo rendimiento. 

“Es un chico extraordinario. Siempre entrena al 100%. Lo mínimo que debe hacer un entrenador es bancario. Lo mismo con Solari, Bolados o Gil. Hoy jugó un gran partido”, recalcó.