Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "Peluca" respondió con ironía al ser consultado sobre las expectativas que hay en Colo Colo para el duelo del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.
El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, enfrentó a lo medios de comunicación este mediodía en el estadio Monumental, y al ser consultado sobre las expectativas que tenía el equipo de cara al partido del próximo domingo frente a Universidad Católica, el uruguayo prefirió bajar el perfil al tradicional choque con los cruzados.
"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", dijo el charrúa, en alusión al partido contra Universidad de Chile disputado en a comienzos de marzo.
🎙 ¡Hoy es día de #ConexiónMonumental!
— Colo-Colo (@ColoColo) April 21, 2022
En la previa nuestro duelo frente a Universidad Católica de este domingo, Maximiliano Falcón responderá las preguntas de los medios de comunicación.
¡Síguenos EN VIVO!
📡: https://t.co/5pg8eHTzLE pic.twitter.com/HwGl9ZIrkM
Por lo mismo, el “Peluca” prefiere concentrar sus energías en el duelo frente a River Plate, programado para el próximo miércoles en el estadio Monumental.
"Ese es un partido diferente, es un partido de copa de alto rendimiento, para eso nos estamos preparando, la idea es llegar al cien por ciento a cada partido", enfatizó el zaguero.
Finalmente, consultado sobre su rendimiento individual, a pocos meses de cumplir dos años en Colo Colo, Falcón aseguró estar "más maduro, me noto mucho más ordenado, paciente a la hora de marcar y tomando mejores decisiones. Era lo que me faltaba y creo que se nota desde fuera. Mis compañeros también ven ese cambio y es una ayuda para el equipo".
 
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.