Deportes

"Nos están perjudicando": Gustavo Quinteros disparó contra la programación de la ANFP

El clásico frente a Universidad Católica fue fijado para el domingo 24, 3 días antes de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros fue ovacionado esta tarde en el estadio Monumental
Gustavo Quinteros fue ovacionado esta tarde en el estadio Monumental

El triunfo de Colo Colo sobre Cobresal, y que deja a los albos como líderes del Campeonato Nacional junto a Unión Española, no logró modificar el ánimo del entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, quien luego de la victoria en el Monumental, sacó toda su artillería para disparar contra los responsables de la programación del torneo.

¿El motivo? La ANFP programó el clásico ante Universidad Católica para el próximo domingo 24 en San Carlos de Apoquindo, sin tomar en consideración que tres días más tarde, el Cacique deberá recibir nada menos que a River Plate por la Copa Libertadores.

“Hay cosas raras”

“¿Nos quieren perjudicar? De verdad que yo no entiendo, hay una persona, que seguro no es de Colo Colo, que programa y nos perjudica. Nosotros trabajamos todo un año para representar al país de la mejor manera, lo estamos haciendo muy  bien y nos ponen clásico que no nos permitirá tener el descanso suficiente”, lanzó el argentino, agregando que “esas personas que programan que le expliquen a la gente, a mí me están perjudicando, eso es lo que me preocupa. Cosas raras que pasan y nada más”.

Hace años que un equipo chileno no arrancaba con dos triunfos un torneo continental, por lo mismo, Quinteros no entiende cómo no se tiene consideración con los albos. "Desde que llegué a Chile el periodismo se queja de que a los equipos chilenos le va mal en Libertadores, pero cuando toca programar nos ponen a jugar un clásico 3 días antes de la Copa. Con Colo Colo no colaboran”, sentenció. 

Más Noticias

Más Noticias