La teleserie entre Mauricio Isla y Colo Colo lleva varias semanas desarrollándose, con un supuesto interés de las partes, pero sin concretar avances significativos.
Desde un comienzo se dijo que el "Huaso" estaba interesado en vestir la camiseta del Cacique, pese a su pasado en la Universidad Católica, y que existían conversaciones para sellar su arribo.
Los últimos reportes señalaban que el "popular" mandó una oferta formal al futbolista recién el martes, y que se disponían a esperar una respuesta que finalmente llegó durante la jornada del miércoles.
Según "Los Tenores", de radio ADN, ya no es tanto el problema negociar con Independiente, sino con los propios montos que exige el seleccionado nacional.
"Isla está pidiendo 500 mil dólares sólo por el arriendo del pase y una cifra carísima como sueldo, de 700 mil dólares", comentó el reportero Cristián Ávila Soto.
En plata chilena, eso significa que el Huaso Isla exige 640 millones en salario al año o, lo que es lo mismo, 53 millones al mes.
Johnny Herrera, compañero del lateral derecho en la selección chilena, reveló el real motivo por el que Isla estaría interesado en recalar en Pedrero.
"Se le cayó la propuesta que tenía en Estados Unidos y está pensando seriamente en jugar en Colo Colo", aseguró el referente de Universidad de Chile en "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.
En ese sentido, el meta aseguró que "a falta de opciones, cuando va quedando lo que deja la ola... Colo Colo no sé si es un equipo más exigente, pero sí donde se critica más".