• 15 JUL DE 2024

Colo Colo realizó oferta a Mauricio Isla: el "Huaso" debe responder en las próximas horas

Mauricio Isla | redes sociales

El periodista Rodrigo López aseguró que la intención del lateral derecho es recalar en el Cacique, pues no hay ninguna oferta de la MLS.

Se sigue alargando la teleserie que han protagonizado Mauricio Isla y Colo Colo, lo que podría considerarse una especie de secuela de la que tuvo como protagonista a Arturo Vidal a principios de año.

Y es que el "Huaso" y el "Rey" podrían nuevamente juntarse en el mismo equipo, tras coincidir en la Juventus, a raíz del interés del Cacique por contar con el lateral derecho de cara al segundo semestre.

Hace casi un mes que se viene especulando sobre este fichaje, e incluso se ha dicho que existe un acuerdo entre ambas partes, pero el asunto ha quedado en rumores más que en hechos o anuncios.

Tanto se dilató el asunto, que durante este lunes se aseguró que el "popular" estaba preparando una oferta por el defensor de Huachipato, Felipe Loyola, y que estaban dispuestos a desembolsar 1.25 millones de dólares.

Mauricio Isla con la camiseta de la U, Agencia Uno
"Soy hincha de la U, mi madre me lo inculcó de chico": la frase que complica a Mauricio Isla en Colo Colo

El lateral derecho de la Roja se olvidó su fanatismo azul y tiene todo acordado para llegar al Monumental.


Síguenos en: Google News


No obstante, y de acuerdo a las últimas informaciones, el interés de Mauricio Isla por llegar a Colo Colo sigue en pie, y que de hecho el Cacique ya le realizó una oferta al jugador.

"Colo Colo le acaba de hacer una oferta a Mauricio Isla, a su agencia de representación y todo indica que en los próximos días Isla va a responder a esta oferta", aseguró el periodista Rodrigo López de DSports.

El reportero dijo además que "no hay ninguna oferta de la MLS, su objetivo era estar allá, pero al no existir esta oferta concreta, es Colo Colo la posibilidad más cercana", y que deberá responder durante las próximas horas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones