• 22 JUL DE 2024

¿Qué falta para que Colo Colo pueda cerrar el fichaje de Mauricio Isla?

Mauricio Isla | Agencia Uno

Estaría todo arreglado entre el club y el jugador para cerrar la incorporación, pero aún hay una millonaria traba que el Cacique debe enfrentar.

La llegada de Mauricio Isla a Colo Colo parece estar más cerca de convertirse en una realidad con el paso de las horas, cerrando así la incorporación del tan ansiado lateral derecho.

Y qué refuerzo sería el "Huaso" para el Cacique, considerando que su banda derecha no ha tenido el rendimiento esperado, y que el bicampeón de América es el mejor futbolista chileno en dicha zona de la defensa.

Durante la tarde del lunes, muchos medios aseguraban que la llegada de Isla a Pedrero era prácticamente un hecho, y que el club albo ya tenía cerrada su primera incorporación de cara al segundo semestre.

Y efectivamente, ya existe acuerdo entre la institución y el jugador. El deseo del ex Universidad Católica es vestir la camiseta del cuadro "popular", pero aún existe una traba económica que el club debe abordar.

Mauricio Isla llegará a Colo Colo, Agencia Uno
Mauricio Isla dio el "sí" a su fichaje en Colo Colo: inminente arribo al Monumental

El lateral derecho podría sumarse al plantel de Jorge Almirón una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América. La final se disputa el 14 de julio.


Síguenos en: Google News


"El jugador sí quiere venir a Colo Colo, lo económico no es impedimento y a Almirón le gusta para ocupar la zona por la derecha", partió diciendo Daniel Arrieta en TNT Sports.

Luego, el reportero aseguró que "se debe negociar la cláusula de salida con Independiente, que dicen que son 600 mil dólares".

Si el Cacique logra pagar dicha cifra, y destrabar la salida de Mauricio Isla del "Rey de Copas", podría concretar uno de los grandes bombazos del mercado de invierno del fútbol chileno.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones