• 18 JUL DE 2024

Mauricio Isla dio el "sí" a su fichaje en Colo Colo: inminente arribo al Monumental

Mauricio Isla llegará a Colo Colo | Agencia Uno

El lateral derecho podría sumarse al plantel de Jorge Almirón una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América. La final se disputa el 14 de julio.

Mauricio Isla cerró una buena temporada en Independiente de Avellaneda, y eso le valió su regreso a la Roja, que lo tiene hoy ad portas de disputar una nueva Copa América.

Pero el histórico lateral derecho de la Selección, está a un paso de cerrar su carrera en el fútbol extranjero y regresar otra vez a Chile.

Colo Colo anda tras los pasos de un especialista por la banda, y los acercamientos son cada vez más concretos. Es más, el jugador ya dio el sí para su arribo al Monumental, y ahora es en el directorio de Blanco y Negro donde se decidirá cerrar el fichaje.

Mauricio Isla, Agencia Uno
¿Lo podrán pagar?: Este es el precio que tendrá que desembolsar Colo Colo por Mauricio Isla

Jorge Damiani, dirigente de Independiente de Avellaneda, entregó la cláusula que debe pagar el Cacique para quedarse con el "Huaso" en esta ventana de fichajes.

De esta forma, y pese a que Isla maneja ofertas del fútbol de la MLS en Estados Unidos, el jugador cumplirá con su objetivo de volver a Chile, para así estar más cerca de su familia.


Síguenos en: Google News


¿Cuánto pagará Colo Colo?

  En diálogo con Radio Cooperativa, el directivo de Independiente, Jorge Damiani, reveló la cláusula de salida de su jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2024: "Se lo pueden llevar si pagan la cláusula de salida de 600 mil dólares. Le ofrecimos una renovación y nos pidió que termine la Copa América. Es uno de los mejores jugadores que tiene Independiente, sino el mejor". 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones