Ricardo Gareca ya tendría la formación de la selección chilena prácticamente definida para el partido ante Argentina, válido por la Copa América, que se jugará este martes a las 21:00 horas en New Jersey.
El "Tigre" prepara dos modificaciones respecto al primer partido ante Perú, en el cual la Roja se vio algo inconexa, no pudiendo mostrar el buen fútbol que exhibió en los amistosos ante Francia, Albania y Paraguay.
En ese sentido, el entrenador argentino debió realizar un cambio obligado para el duelo ante la Albiceleste, pues Diego Valdés salió lesionado en el último duelo, y se perderá lo que queda de la fase de grupos del torneo.
Su reemplazante será Darío Osorio, mismo futbolista que lo sustituyó ante Perú, y que fue blanco de críticas por su desempeño en la cancha. Ahora, el formado en Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad para demostrar su innegable calidad.
La otra modificación que introducirá Ricardo Gareca, según informó Eugenio Salinas para TNT Sports, es el ingreso de Rodrigo Echeverría por Marcelino Núñez en el mediocampo.
En la línea defensiva, el "Tigre" se la jugará nuevamente con Igor Lichnovsky: "Le van tratar de recuperar sí o sí, más allá de que ha probado con Catalán y con Maripán, pero sería la línea de cuatro con Isla, Lichnovsky, Díaz y Suazo".
De esta manera, la formación de Chile sería la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar y Rodrigo Echeverría; Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Darío Osorio; y Eduardo Vargas.