• 18 JUL DE 2024

Darío Osorio se aburre de los "chaqueteros" y toma una drástica decisión antes del duelo frente a Argentina

Darío Osorio reemplazó a Diego Valdés | Captura

El volante del Midtjylland fue uno de los principales apuntados tras el deslucido empate sin goles ante Perú en el estreno de La Roja por Copa América.

El empate sin goles de Chile frente a Perú en el debut por Copa América no dejó a los hinchas de La Roja muy conformes.

Las críticas llovieron en redes sociales al equipo dirigido por Ricardo Gareca y uno de los que recibió gran parte de ese malestar fue Darío Osorio.

Fue tanto el hostigamiento que ha sufrido el jugador formado en la Universidad de Chile, que este tomó una drástica decisión.

Osorio, reciente campeón de la liga de Dinamarca con Midtjylland, se aburrió de ser cuestionado por cientos de cibernautas y decidió cerrar su cuenta de Instagram para así estar concentrado 100% en el partido con Argentina.

Diego Valdés, Redes sociales
Diego Valdés le entrega una pésima noticia a Chile apenas iniciada la Copa América

El volante nacional tuvo que ser remplazado en el entretiempo por Darío Osorio debido a una lesión muscular.


Síguenos en: Google News


Así como la gran mayoría de los que dijeron presente en el duelo frente al cuadro peruano, el rendimiento de Darío Osorio no fue el mejor, ni el esperado, y eso fue evidente para los jugadores de la Selección Chilena.

No obstante, el que salió a apoyarlo públicamente fue Alexis Sánchez, quien dijo que "hay que ser crítico, pero apoyarlo. No debemos tirarlo para abajo, creo que tiene mucho que aprender. A veces la prensa o la gente que habla de fútbol debe ayudar al jugador chileno".

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja?

El próximo compromiso de la Selección Chilena será ante Argentina por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

El duelo se llevará a cabo este martes 25 de junio en el MetLife Stadium de New Jersey a las 21 horas de nuestro país. El vital compromiso se llevará a cabo en el mismo estadio donde Chile gritó campeón de América el 2016, precisamente, frente a los trasandinos. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones