¿Podrá Vidal jugar contra la U?: Colo Colo prepara su defensa para suspensión clave del King
El jugador fue expulsado ante Audax Italiano y los albos ya planean su estrategia para hacerlo jugar en el Superclásico.
El volante del Midtjylland fue uno de los principales apuntados tras el deslucido empate sin goles ante Perú en el estreno de La Roja por Copa América.
El empate sin goles de Chile frente a Perú en el debut por Copa América no dejó a los hinchas de La Roja muy conformes.
Las críticas llovieron en redes sociales al equipo dirigido por Ricardo Gareca y uno de los que recibió gran parte de ese malestar fue Darío Osorio.
Fue tanto el hostigamiento que ha sufrido el jugador formado en la Universidad de Chile, que este tomó una drástica decisión.
Osorio, reciente campeón de la liga de Dinamarca con Midtjylland, se aburrió de ser cuestionado por cientos de cibernautas y decidió cerrar su cuenta de Instagram para así estar concentrado 100% en el partido con Argentina.
El volante nacional tuvo que ser remplazado en el entretiempo por Darío Osorio debido a una lesión muscular.
Así como la gran mayoría de los que dijeron presente en el duelo frente al cuadro peruano, el rendimiento de Darío Osorio no fue el mejor, ni el esperado, y eso fue evidente para los jugadores de la Selección Chilena.
No obstante, el que salió a apoyarlo públicamente fue Alexis Sánchez, quien dijo que "hay que ser crítico, pero apoyarlo. No debemos tirarlo para abajo, creo que tiene mucho que aprender. A veces la prensa o la gente que habla de fútbol debe ayudar al jugador chileno".
El próximo compromiso de la Selección Chilena será ante Argentina por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
El duelo se llevará a cabo este martes 25 de junio en el MetLife Stadium de New Jersey a las 21 horas de nuestro país. El vital compromiso se llevará a cabo en el mismo estadio donde Chile gritó campeón de América el 2016, precisamente, frente a los trasandinos.
El jugador fue expulsado ante Audax Italiano y los albos ya planean su estrategia para hacerlo jugar en el Superclásico.
Pavez atraviesa un momento complejo: perdió la titularidad, enfrenta duras críticas de la hinchada y protagonizó una polémica al rechazar la cinta de capitán tras la expulsión de Arturo Vidal.
El histórico elenco francés perdió la categoría debido a sus problemas financieros.