• 18 JUL DE 2024

En Perú festinan con nuevo apodo a Alexis Sánchez: "La Mujer Maravilla"

Alexis Sánchez | Redes sociales

El hermano del defensor peruano Carlos Zambrano se burló del delantero chileno tras ser elegido como el mejor jugador del partido entre Chile y Perú.

No fue el mejor inicio para la Selección Chilena en la Copa América 2024. Un amargo empate sin goles ante Perú dejó mas dudas que certezas de cara al partido contra Argentina este próximo martes.

No obstante, pese a las pocas llegadas, Alexis Sánchez fue elegido como la figura del encuentro, lo que no cayó nada bien en el vecino país. 

Sin ir más lejos, el diario Líbero señaló en una publicación que "hay mucha polémica por ver que Alexis Sánchez tiene el premio de MVP en este duelo entre Perú vs Chile por la Copa América. Dado que se dio un cotejo parejo, hubo futbolistas en mediocampo y en defensa que pudieron destacar más en los 90 minutos".

Alexis y su nueva conquista, Archivo y captura de pantalla
FOTOS | Esta es la nueva conquista de Alexis Sánchez: se llama Ilaria y es europea

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló quién es la nueva polola del "Niño Maravilla", que ya se encuentra en Estados Unidos para apoyarlo en la Copa América.

Pero la polémica iría más allá, ya que el hermano del defensa de Perú, Carlos Zambrano, también se manifestó en contra del galardón que recibió el máximo goleador histórico de La Roja.


Síguenos en: Google News


"Hoy fue la Mujer Maravilla. ¡No lo vi nunca!", comentó Marco Zambrano en la cuenta oficial de la Copa América en X.

El mensaje fue tildado de machista y rápidamente le contestaron en la red social: ''Denostando a las mujeres'', ''Por eso Perú está a años de luz de ser más que un pueblo'', ''Que mediocre'', ''Viviendo del suelo del hermano'', ''Dónde está el chiste'', fueron algunos de los comentarios.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones