• 22 JUL DE 2024

Diego Valdés le entrega una pésima noticia a Chile apenas iniciada la Copa América

Diego Valdés | Redes sociales

El volante nacional tuvo que ser remplazado en el entretiempo por Darío Osorio debido a una lesión muscular.

Si el estreno de La Roja en la Copa América 2024 dejó un sabor amargo a causa del empate 0-0 ante Perú, la lesión de Diego Valdés volvió todo más incierto de cara al futuro en el certamen continental.

Y es que durante esta jornada se confirmó que el volante del América de México será baja para el vital duelo ante Argentina, programado para este martes 25 de junio a las 21:00 horas (horario de Chile).

Según consignó DSports Chile, el futbolista que porta la ''15'' no estará disponible para el próximo duelo de la selección chilena: "Es una molestia en el sóleo de la pierna izquierda. Se acuerdan del partido contra Venezuela en Maturín, donde Diego Valdés sale con una complicación física, ahora es en la misma zona".

Alexis Sánchez , Redes sociales
En Perú festinan con nuevo apodo a Alexis Sánchez: "La Mujer Maravilla"

El hermano del defensor peruano Carlos Zambrano se burló del delantero chileno tras ser elegido como el mejor jugador del partido entre Chile y Perú.

"Viene de una temporada larga, es campeón con el América, no ha parado. Por ahora está descartado. Podría llegar a ser una posibilidad en la banca, pero como titular no hay ninguna posibilidad", sostuvo el periodista Marco Escobar


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que en el estreno de la Selección Chilena ante Perú, Valdés fue reemplazado por Darío Osorio para el segundo tiempo tras acusar problemas físicos en la primera mitad. 

Si bien el formado en la U ingresó en reemplazo del volante ante el cuadro peruano, para el once inicial ante Argentina, Gareca tiene considerado a Rodrigo Echeverría, César Pérez y Esteban Pavez como opciones para suplir al jugador de 30 años.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones