• 17 JUL DE 2024

La Roja tuvo un turbulento viaje a Nueva Jersey por culpa de Donald Trump: Expresidente complicó al equipo de Gareca

La Roja y Donald Trump | Redes sociales

La llegada de la Selección Chilena a Nueva Jersey sufrió más de algún contratiempo, el más insólito tuvo relación con el exmandatario estadounidense.

Tras el empate sin goles ante Perú, La Roja prepara lo que será su segundo desafío en esta Copa América 2024, cuando el martes enfrente a Argentina por la segunda fecha del Grupo A.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca quieren dar vuelta la página y dejaron atrás la ciudad de Dallas, para volar hasta Nueva Jersey, donde, tal como pasó en la final de la Copa Centenario 2016.

Sin embargo, lejos de la tranquilidad que puede significar un vuelo en apariencia ''corto'', el traslado estuvo lleno de polémicas y es que las demoras fueron constantes para el grupo, que pasaron horas de incertidumbres y poca información para su viaje

Darío Osorio reemplazó a Diego Valdés, Captura
Darío Osorio se aburre de los "chaqueteros" y toma una drástica decisión antes del duelo frente a Argentina

El volante del Midtjylland fue uno de los principales apuntados tras el deslucido empate sin goles ante Perú en el estreno de La Roja por Copa América.

Así lo consignó el periodista Marco Escobar de DSports, quien entregó detalles del demorado viaje donde una tormenta y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump fueron la clave de los problemas.  


Síguenos en: Google News


"La Roja aterrizó, pero aún no pueden salir de la loza, coincidió con la llegada de Donald Trump, y por temas de seguridad en el aeropuerto no pueden moverse", dijo el comunicador.

Tras la serie de eventos, La Roja informó mediante su Gerencia de Comunicaciones que se suspendió la atención de prensa programada en New Brunswick, la cual, se llevará a cabo tras el entrenamiento de los dirigidos de Ricardo Gareca en el Centro Oficial de Entrenamiento (COE) de la Rutgers University, Yurcak Field.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones